Luna Runtun, Adventure SPA
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Baños
Ver hoteles disponibles
  • Desayuno incluido
Gala Hotel(Baños)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
769 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2011

El Hotel Spa Luna Runtun esta muy bien ubicado, a 2200 m sobre el nivel del mar, 400 m por encima de Baños, a unos 15 minutos de la ciudad por un camino asfaltado. Es un sitio privilegiado, rodeado de naturaleza, muy tranquilo y seguro, ubicado en las faldas del volcan Tungurahua y frente a la Cordillera de los Llanganates. Tiene por tanto una de las vistas mas espectaculares de toda la region, y particularmente de la ciudad de Baños. Las instalaciones son muy buenas y bastante bien mantenidas, los jardines son preciosos con arboles muy variados. Cuenta tambien con uno de los mejores spas de la zona, con un amplio menu de masajes y tratamientos. Luna Runtun posee ademas con una excelente coleccion de obras de Catasse y otros pintores repartidas por los diferentes edificios del complejo, lo que le da el ambiente de un mini-museo. La cena y el desayuno, incluidos en el costo de la habitacion, son tipo buffet, bastante buenos y variados.

Como puntos a mejorar esta el contar con una piscina mas amplia y moderna de agua temperada. Tal vez un gimnasio anexo al spa o cancha de tenis podrian construirse en el futuro. En general hace falta tener un mayor numero opciones para actividades deportivas o de ocio para los visitantes. Esto es muy importante sobre todo para aquellos turistas que no cuentan con transporte propio y no pueden acceder facilmente a los servicios turisticos de la ciudad de Baños o las excursiones de la region. Cabe anotar tambien que no hay television en las habitaciones y que el cafe/bar cierra a las 10 pm, asi que la actividad nocturna es casi nula. La opcion es viajar a Baños, pero el trayecto por la carretera, estrecho y lleno de curvas, no es recomendable por la noche.

Para terminar, menciono un par de contratiempos en mi estadia: no hubo suficiente agua caliente para ducharse por la mañana, y el check-out de la habitacion tardó mas de 15 minutos. Probablemente sean excepciones al estandar del hotel.

En resumen, una excelente opcion para pasar unos dias de relajamiento y descanso para amantes del ecoturismo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun.

La piscina grande está temperada ya a 25°C.

Le invitamos a visitar nuestra nueva página web donde podrá ver el cambio en las habitaciones y suites, son temáticas y están hermosas.

Opinión escrita 30 julio 2011

Fuimos un fin de semana con mi familia y la familia de unos amigos. Nuestro cuarto no era ni una maravilla. Muy oscuro, los baños muy básicos, pedí que prendan la chimenea y pusieron tres palos para quemarse que duraron 5 minutos y era una noche muy fria.... El restaurante ni una maravilla tampoco... Pero lo peor de la estadía fue el pésimo trato, en especial del encargado de las piscinas que no quería darnos toallas y siempre con una cara larga... Pésimo pésimo pésimo.... Seguro pagando la cuarta parte de lo que pagamos en cualquier otro hotel hubiesemos pasado mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun

El hotel tiene 20 años, 33 habitaciones y suites, estamos renovando. En efecto, hay una gran diferencia con las habitaciones antiguas.

Respecto al encargado de las piscinas, lamentamos el inconveniente, lo tomaremos muy en cuenta.

Opinión escrita 10 marzo 2011

Nos encanto, fui con mi esposa, pasamos un dia estupendo en una habitacion con vista a la ciudad de baños, la comida en su restaurante excelente, las piscinas al filo de la montaña son increibles, lastima la atencion un poco exagerada que por llevarme una toalla de la piscina a la habitacion se disgusten tanto , no me la iba a llevar a casa hee, es mas la fui a devolver en medio camino y regrese sin la toalla a la habitacion aunque me mori de frio porq llovisnaba, pero bueno eso no opaco nuestro momento.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun.

Respecto a la situación de las piscinas, le pido disculpas cualquier molestia que le hayan causado, lo tomaremos muy en cuenta.

Le invitamos a visitar nuestra nueva página web donde podrá ver nuestras nuevas habitaciones y suites, son temáticas y están hermosas.

Esperamos tener su visita en futuro cercano.

Opinión escrita 9 diciembre 2010

Un sitio muy bonito, cómodo y caro. Todo muy bien hasta que en la salida a una pareja de amigos (personas muy respetables, profesionales españoles, mayores de 50 años) les dijeron que no podían dejar el hotel "si no devolvían la toalla del piso del baño"!!!!!!!!!!! Les humillaron al punto de obligarles a abrir maletas, para una vez que constataron que OBVIAMENTE NO TENÍAN la dichosa toalla, pedirles disculpas.
Es inconcebible que en un hotel de tanta categoría, en una cuenta de DOSMIL DÓLARES, cometan un acto tan absurdo e injusto. Realmente una vergüenza la actitud del personal y por lo tanto JAMÁS recomendaré a nadie para que se hospede con ellos.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
LunaRuntun, Guest Relations Manager en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun.

Le pido mil disculpas por las molestias causadas. Entiendo su malestar.

Le invitamos a visitar nuestros servicios abiertos al público: Café del Cielo, Runtun Restaurante, SPA Volcánico, el Shop con obras de arte, ropa Sinox del famoso alpinista Iván Vallejo, chocolates ecuatorianos y mermeladas orgánicas, así como también nuestra nueva página web donde podrá ver renovadas habitaciones y suites románticas, son temáticas y están hermosas.

Esperamos tener su visita en futuro cercano y nos dé la oportunidad de reivindicarnos.

Opinión escrita 19 agosto 2010

El hotel esta en un lugar muy hermoso, con vista previlegiada, buenas instalaciones, buena comida, buena atención. Recomendable

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Gracias por su gentil comentario.