“Getaway!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baños
Luna Runtun, Adventure SPA
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Baños
Nueva York, Estado de Nueva York
“Getaway!”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Luna Runtun es precioso. Me alojé por dos noches con mis amigas y nos encantó. Las instalaciones y la ubicación son espectaculares. tienen todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Disfruté de los servicios de spa, fueron fenomenales. Tuve la exfoliacion de papaya y azúcar, el masaje de cuerpo completo y uno de sus tratamientos faciales. La habitación del hotel fue elegante, cómoda y super limpia. tuve cero quejas durante mi estadia. una de mis partes favoritas del hotel fueron las piscinas. Tienen una vista increíble y única de de la ciudad Baños. la comida estuvo deliciosa. estaba preocupada de encontrar solamente comida ecuatoriana (mis amigas son de otro pais) pero encontramos todo tipo de platos internacionales.
vayan al Cafe del Cielo también. la vista desde la cafetería es impresionante.
Sin duda lo recomiendo. espero volver pronto!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun.

Nuestros 2 restaurantes sirven comida local e internacional con ingredientes de nuestros huertos orgánicos, la frescura se siente en cada plato, me alegra que le haya parecido deliciosa.

Le invito a continuar visitando nuestra página web, donde además de ver nuestras renovadas habitaciones y suites, podrá enterarse de las últimas promociones.

Grenville, Quebec, Canada
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Llegue a Banos y me hospede en un hostal en el centro, al siguiente dia encontre un folleto de Luna Runtun en una agencia, tome un taxi, son 15 minutos desde el centro de Banos, me sorprendi de la belleza de la subida, hermosas cascadas ! y el volcan tungurahua despejado! Un sueno ! Y las montanas que bellas ! Cuando llegue al hotel me sorprendio mucho las vistas ! Que increible ! Ver banos desde arriba , es realmente alucinante ! Que vistas ! Por dios ! Que paz ! Lleno de arboles, tienen un huerto organico con una variedad grande de verduras. Me hospede en una habitación que le llaman “ amor celestial “ en una casa que esta en el filo de la montana, que habitacion mas linda ! me encanta el café, disfrute mucho la terraza privada, me quede horas contemplando el atardecer , me senti duena del mundo. Al otro dia tome el tur de las cascadas, el guia Rodrigo de Luna Runtun habla bien ingles y tiene mucho conocimiento del area, un profesional ! Luego tome un masaje, que maravilla! Necesitaba desesperadamente ! Estaba agotada, muy buena la masajista, me dormi. La comida es deliciosa, se nota que son productos frescos, nada de gourmet, es mas ecuatoriana, una buena experiencia local. Mis favoritos son las piscinas, me senti en el aire ! Que vistas ! Y el Café del Cielo es un rincon muy acogedor , es bueno ir tipo 18 horas. A la caida del sol. El personal es muy atento , amable y profesional. Pregunte quien era el dueno , me dijeron que un suizo....bueno por la localizacion solo un suizo pudo haber construido en un lugar tan bello. Felicitaciones. Volveré

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Gracias por su visita y gentil comentario de Luna Runtun.

He agradecido personalmente a Rodrigo, sin duda, es un guía profesional.

Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es un hermoso lugar, recomendable para quien quiera desconectarse del mundo, sus empleados son muy amables y la vista desde las piscinas es espectacular, la comida es muy rica, en especial, las humitas del desayuno!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun.

Me agrada mucho leer que las humitas del desayuno le hayan gustado. Cada día tenemos diferentes opciones típicas en nuestro desayuno campesino en el Runtun Restaurante.

Cape Coral, Florida
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Pase mis vacaciones en Luna Runtun con mi esposo en una hermosa habitacion con vista al volcan y la ciudad de Banios, fue expectacular la vista a la ciudad en la noche. Y lo mejor de todo fue el servicio excelente de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitacion con la mirada al volcan y a la ciudad.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muchas gracias por su gentil comentario
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Luna Runtun sin haberlo planeado, no sabía que esperar cuando llegue, pero quede gratamente sorprendida. No creo que exista un solo aspecto en el que deban mejorar pues el personal fue muy atento,la comida de calidad, la habitación elegante y acogedora , además la vista del hotel simplemente quita el aliento.Como escribí en los comentarios en la recepción: cada vez estoy más enamorada de mi país.

• Se alojó en agosto de 2013
Muchas gracias por su gentil comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Sangay Spa Hotel

Información adicional sobre el Luna Runtun, Adventure SPA

Establecimiento: Luna Runtun, Adventure SPA
Dirección: Vía a Runtun Km 6, Baños 180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luna Runtun, Adventure SPA 4*
Luna Runtun, Adventure SPA es un Hotel Romántico para disfrutar en pareja, familia o amigos. Está ubicado en Baños; a 170 km (2,5 horas) de Quito, la capital del Ecuador, 300 km (5 horas) de Guayaquil, y 62 km (1 hora) de la Amazonía. Su entorno es único, rodeado de montañas, 70 cascadas y agua termal. El clima es primaveral, con una temperatura promedio de 17 - 25°C todo el año, y algunos días de lluvia. Luna Runtun tiene 135 hectáreas de bosque andino natural. Está localizado en el flanco oriental del activo Volcán Tungurahua (5.016m); 400 m sobre el encantador pueblo de Baños, a la entrada de la Amazonía; rodeado de los Parques Nacionales Sangay y Llanganates. Disfrute 25 actividades de aventura: 11 caminatas, rafting, canyoning, canopy, bicicletas, caballos, viajes a través del campo, Amazonía y programas de observación de aves; 25 tratamientos de SPA, 4 piscinas e hidromasaje con agua caliente volcánica, el Runtun Restaurante con comida fusión, el Café del Cielo con 34 variedades de café; habitaciones y Suites Románticas temáticas decoradas exquisitamente. Espectaculares vistas! Luna Runtun se ha convertido en el lugar ideal para celebrar eventos especiales y compartir momentos inolvidables: escapes de fin de semana, vacaciones, relajación, cumpleaños, aniversario de bodas, pedida de mano, luna de miel, reconciliaciones y escapadas románticas. Nuestros paquetes de Aventura y SPA son la combinación perfecta para su viaje a las islas Galápagos. El volcán se encuentra activo desde 1999. Llena el cielo con su espectáculo de fuego y lava permitiendo a nuestros visitantes disfrutar de un impresionante juego natural de luces y colores único en el mundo. Toda esta maravilla puede contemplar desde Luna Runtun y el encantador pueblo de Baños localizados en la zona de seguridad en el flanco oriental del volcán. Baños y Luna Runtun no han sido afectados con ningún tipo de material en las 16 erupciones en los últimos 400 años. La Basílica de la Virgen de Agua Santa, construída en 1944, está hecha de roca volcánica, así como también el Municipio de Baños. Aventura, descanso, diversión, y un volcán en erupción. ¡Bienvenidos al destino más completo del Ecuador! ... más   menos
Hotel Luna Runtun
Luna Runtun Precios