“Muy lindo lugar”

Luna Runtun, Adventure SPA
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 15 marzo 2014

Pasamos un día de spa excelente, fuimos al sauna, nos hicieron masajes y luego fuimos a las piscinas. Desde aquí se puede ver el pueblo de Baños desde arriba, y tomar algo en el Cafe del Cielo! Excelente atención!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun, Adventure SPA

Le invitamos a visitar nuestra nueva página web donde podrá consultar tarifas, disponibilidad y reservar en línea.

Esperamos tener su visita en futuro cercano.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Experiencia única. Las piscinas termales en el frío son una experiencia sin igual. LA cafetería es un sitio tranquilo con una vista espectacular de la ciudad de Baños. Lejos del pueblo, es necesario contratar un chofer para que te lleve a conocer los larededores. También hay boogies y motos de alquiler. El personal del hotel es muy educado y cordial. Lo único malo es la demora en la cafetería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun, Adventure SPA.

Le invitamos a visitar nuestra nueva página web donde podrá ver nuestras renovadas habitaciones y suites, son temáticas y están hermosas.

Esperamos tener su visita en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Habiamos hecho mal la reservacion y nos hicieron un recargo adicional, pero también nos ofrecieron un upgrade a una suite imperial de unos 80m2 increíble con vista a Baños y acceso directo a la piscina. Al reservar no nos percatamos de que estaba incluido el desayuno y la cena (en ambos casos buffet en nuestra estadía) La comida estuvo deliciosa, las piscinas super calientes, una vista increible y un servicio excelente. Quedamos encantados.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun.

Será un placer atenderla en un futuro cercano.

Opinión escrita 31 enero 2014

Por nuestro aniversario de 10 años de casados, mi esposo me dio la grata sorpresa de reservar en este paradisíaco lugar; él contrato la suite manzana verde, muy recomendable para parejas que quieren revivir el romance. La habitación es linda, tiene jacuzzi, un baño enorme, una cama súper cómoda, una silla tántrica y una vista espectacular a la ciudad de Baños.
Adicionalmente, hicimos uso de los servicios del spa, lo cual completó nuestra estadía, la gente es muy amable y muy profesional, y el sitio es lindo y bien acogedor.
Disfrutamos mucho de este escapada romántica.

Consejo sobre las habitaciones: La suite manzana verde es una excelente opción para parejas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun.

Será un placer tener su visita en su próximo aniversario.

Opinión escrita 17 enero 2014

Nos gusto mucho el lugar, la habitación, el trato muy amable.
La vista, el cafe y la comida...
Lo recomiendo mucho, para r en familia, en pareja, con amigos. Ademas baños es un lugar lindo, con muchas actividades divertidas y a muy buen precio

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Gracias por su gentil comentario de Luna Runtun y Baños.

Sin duda, es el lugar ideal para toda ocasión.

Esperamos su visita pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Sangay Spa Hotel

¿Has estado en Luna Runtun, Adventure SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Runtun, Adventure SPA

Dirección: Vía a Runtun Km 6, Baños 180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Baños
Rango de precios: 203 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luna Runtun, Adventure SPA 4*
Luna Runtun, Adventure SPA es un Hotel Romántico para disfrutar en pareja, familia o amigos. Está ubicado en Baños; a 170 km (2,5 horas) de Quito, la capital del Ecuador, 300 km (5 horas) de Guayaquil, y 62 km (1 hora) de la Amazonía. Su entorno es único, rodeado de montañas, 70 cascadas y agua termal. El clima es primaveral, con una temperatura promedio de 17 - 25°C todo el año, y algunos días de lluvia. Luna Runtun tiene 135 hectáreas de bosque andino natural. Está localizado en el flanco oriental del activo Volcán Tungurahua (5.016m); 400 m sobre el encantador pueblo de Baños, a la entrada de la Amazonía; rodeado de los Parques Nacionales Sangay y Llanganates. Disfrute 25 actividades de aventura: 11 caminatas, rafting, canyoning, canopy, bicicletas, caballos, viajes a través del campo, Amazonía y programas de observación de aves; 25 tratamientos de SPA, 4 piscinas e hidromasaje con agua caliente volcánica, el Runtun Restaurante con comida fusión, el Café del Cielo con 34 variedades de café; habitaciones y Suites Románticas temáticas decoradas exquisitamente. Espectaculares vistas! Luna Runtun se ha convertido en el lugar ideal para celebrar eventos especiales y compartir momentos inolvidables: escapes de fin de semana, vacaciones, relajación, cumpleaños, aniversario de bodas, pedida de mano, luna de miel, reconciliaciones y escapadas románticas. Nuestros paquetes de Aventura y SPA son la combinación perfecta para su viaje a las islas Galápagos. El volcán se encuentra activo desde 1999. Llena el cielo con su espectáculo de fuego y lava permitiendo a nuestros visitantes disfrutar de un impresionante juego natural de luces y colores único en el mundo. Toda esta maravilla puede contemplar desde Luna Runtun y el encantador pueblo de Baños localizados en la zona de seguridad en el flanco oriental del volcán. Baños y Luna Runtun no han sido afectados con ningún tipo de material en las 16 erupciones en los últimos 400 años. La Basílica de la Virgen de Agua Santa, construída en 1944, está hecha de roca volcánica, así como también el Municipio de Baños. Aventura, descanso, diversión, y un volcán en erupción. ¡Bienvenidos al destino más completo del Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Runtun, Adventure SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Runtun
Luna Runtun Precios