Luna Runtun, Adventure SPA
63 US$
  • Parking gratis
La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
  • Desayuno incluido
Great Hostels Backpackers Los Pinos(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
28 US$
  • Desayuno incluido
Erupcion Art Hotel & Hostel(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
19 US$
Hotels.com
62 US$
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Flor de Oriente(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
146 US$
127 US$
773 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Sobre la montaña, a unos 300 metros arriba de Baños, esta hostería cuenta con agradables cabañas, idóneas para una escapada romántica con tu pareja. La decoración al estilo de las antiguas haciendas ecuatorianas.

Las piscinas termales, agradables, con una vista sin igual, dominas todo el valle de Baños mientras recibes el agua caliente natural.

La comida buena, no excepcional, pero no para quejarse. Comida típica ecuatoriana

La atención al cliente estuvo bien, nuevamente no excepcional, pero no para quitarles puntuación.

Consejo sobre las habitaciones: El sector es frío, asegúrate de pedir que en la cabaña exista o calefacción, o chimenea o que te doten de suficientes cobijas para que no pasen frío durante la noche.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Gracias por su comentario de Luna Runtun, Adventure SPA en Baños, Ecuador

Apreciamos el tiempo que se tomó para escribir su experiencia sobre su estadía.

Esperamos verla pronto nuevamente. Recuerde que ahora puede reservar en línea en nuestro sitio web.

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Visitamos este lugar con mi esposa el fin de semana y la verdad estuvimos muy contentos con el lugar, reservamos la suite Yoga que tenía un jacuzzi en la terraza, la cama amplia y muy cómoda, las almohadas un poco duras pero no fueron un problema estaba equipado con refrigeradora, caja fuerte, plancha, etc todas las comodidades que uno necesita excepto tv que la verdad no hizo falta....... Hay varias piscinas de agua caliente y templada.....la comida tipo buffet en el desayuno y cena y para el almuerzo hay unas tres opciones de menú muy variadas la verdad lo recomiendo mucho, tiene una vista de la ciudad de Baños inigualable y si tienen suerte podrán ver al volcán. Tungurahua ya que este lugar esta ubicado muy cerca del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les sugiero que tomen la suite Yoga que esta alejada del resto de habitaciones.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su visita a Luna Runtun, Adventure SPA.

Me parece raro lo que menciona sobre las almohadas, las he chequeado personalmente y se encuentran en perfectas condiciones. De todos modos, gracias por el comentario.

Me alegra leer que le gustó la Yoga Suite, su ubicación es perfecta y en conjunto con nuestros servicios, la hace ideal para una escapada romántica en Baños.

Ahora puede consultar tarifas, disponibilidad y reservar en línea en nuestra página web. Le invito a revisarla.

Espero tener su próxima visita pronto.

Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Pasamos un día de spa excelente, fuimos al sauna, nos hicieron masajes y luego fuimos a las piscinas. Desde aquí se puede ver el pueblo de Baños desde arriba, y tomar algo en el Cafe del Cielo! Excelente atención!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun, Adventure SPA

Le invitamos a visitar nuestra nueva página web donde podrá consultar tarifas, disponibilidad y reservar en línea.

Esperamos tener su visita en futuro cercano.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Experiencia única. Las piscinas termales en el frío son una experiencia sin igual. LA cafetería es un sitio tranquilo con una vista espectacular de la ciudad de Baños. Lejos del pueblo, es necesario contratar un chofer para que te lleve a conocer los larededores. También hay boogies y motos de alquiler. El personal del hotel es muy educado y cordial. Lo único malo es la demora en la cafetería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2014

Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun, Adventure SPA.

Le invitamos a visitar nuestra nueva página web donde podrá ver nuestras renovadas habitaciones y suites, son temáticas y están hermosas.

Esperamos tener su visita en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Habiamos hecho mal la reservacion y nos hicieron un recargo adicional, pero también nos ofrecieron un upgrade a una suite imperial de unos 80m2 increíble con vista a Baños y acceso directo a la piscina. Al reservar no nos percatamos de que estaba incluido el desayuno y la cena (en ambos casos buffet en nuestra estadía) La comida estuvo deliciosa, las piscinas super calientes, una vista increible y un servicio excelente. Quedamos encantados.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Gracias por su visita y comentario de Luna Runtun.

Será un placer atenderla en un futuro cercano.