“Amazing location.”

Luna Runtun, Adventure SPA
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este fabuloso hotel esta en un lugar increíble. Baños parece una maqueta desde el hotel. El servicio bueno pero no excelente. Es un lugar caro pero merece la pena si te quieres dar un gustazo y pillas una oferta. Los masajes en el Spa son muy buenos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Gracias por compartir su opinión de Luna Runtun, Adventure SPA.

Ver Baños desde lo alto, sin duda, es una maqueta en el Cielo.

Esperamos su próxima visita pronto.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente maravilloso. Una vista preciosa tanto desde las habitaciones como de las piscinas y el restaurante. El personal es muy amable, el spa agradable (aunque si se dan un masaje y no son masoquistas pídanlo suave). Alrededor de la ciudad hay muchos lugares para visitar que encantan por si belleza, pero no van a querer salir del hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos hace muy felices escuchar que todo fue de su agrado y que tuvo una excelente estadía.
Gracias por su recomendación del SPA, en efecto, todas las terapistas preguntan la intensidad del masaje. Por favor no deje de visitarnos, le esperamos en Luna Runtun en su próximo viaje. Recuerde que puede consultar tarifas, disponibilidad de nuestras 29 habitaciones y suites románticas; y reservar en línea en nuestra página web.

Opinión escrita 6 julio 2014

Luna Runtun es considerado uno de los mejores hoteles de banos, no es para menos su ubicacion es privilegiada y nos permite ver Banos desde un punto estrategico. Tuvimos la suerte de ver el volcan Tungurahua totalmente despejado al llegar. La habitacion 31 tiene una vista espectacular de Banos, la recomiendo porque su decoracion es sobria. Cabe recalcar q no hay roomservice sino solo de bebidas. Sus instalaciones estan muy bien mantenidas y el personal fue amable todo el tiempo. Su comida es bastante buena y aunque no probamos los servicios del spa nos comentaron que son muy buenos. Mantener un lugar como este es un gran esfuerzo y felicito a sus duenos por procurar que todas sus areas se vean impecables. Banos es un punto maravilloso para visitar lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que vea la decoración de las habitaciones en la pag web del hotel pues unas son un tanto...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
LunaRuntun, Director de Relaciones con Clientes en Luna Runtun, Adventure SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Viviana:

Gracias por compartir su opinión con nosotros.
Es un gusto saber que disfrutó su estadía, nuestra gastronomía y su Habitación Romántica: Mi Tesoro. Sin duda, transmitiré a los dueños su comentario y nuestros futuros huéspedes estarán muy agradecidos por su recomendación de visitar nuestra página web para revisar fotos y descripciones detalladas de cada habitación o suite. Todas son diferentes y decoradas exquisitamente, para todos los gustos. Recuerde que también puede reservar en línea. La confirmación es inmediata en nuestra web.

Esperamos contar con su visita muy pronto para que pueda disfrutar del SPA Volcánico, el mejor de la región con 500 m2, 11 salas y 25 tratamientos, el cual está abierto al público también.

Opinión escrita 3 julio 2014

Es una experiencia inolvidable; cumpli 1er año de matrimonio a la vez que fue nuestra luna de miel. La estadia como la atencion y los alimentos que nos brindaron 10/10. Nos sentimos tan encantados que volveriamos pronto en compañia de nuestros amigos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. John Chele:

Gracias por compartir su inolvidable experiencia en Luna Runtun.

Qué gusto leer que volverá pronto. Lo esperamos.

Opinión escrita 3 julio 2014

Un sitio limpio, acogedor muy tranquilo, buena vista, la comida muy buena, ideal para un buen relax, la masajista muy buena. Lo malo para mi fue que no puede estar con mi esposa he hijo en el área de piscinas, ya que por seguridad de los niños no nos lo permitieron, lo cual le quito un poco el encanto, ya que ni para un par de fotos no nos lo permitieron, así que es un detalle que deben tomar en cuenta quienes viajen en familia, si vas en pareja no tienes problema y ese detalle quedaría de lado....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan P:

Gracias por su visita y comentarios de Luna Runtun, Adventure SPA en Baños.

Me agrada leer que disfrutó la comida, los masajes relajantes y la tranquilidad del entorno.
Lamento la situación de su hijo en las piscinas, por razones de seguridad, niños menores de 6 años no tienen acceso al área, lo cual es comunicado antes de la reserva. Las 4 piscinas y el hidromasaje con agua caliente volcánica se encuentran al filo de la montaña 400 m sobre Baños (1800 m).
Luna Runtun cuenta con habitaciones y suites triples, cuádruples y quíntuples también, ideal para compartir en pareja, familia o amigos.
Recuerde que el Runtun Restaurante, SPA Volcánico, Café del Cielo y el Shop con ropa casual de la marca SINOX del famoso alpinista ecuatoriano Iván Vallejo están abiertos al público también cuando desee volver a Baños, y no olvide reservar en línea en nuestra página web.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Sangay Spa Hotel

¿Has estado en Luna Runtun, Adventure SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Runtun, Adventure SPA

Dirección: Vía a Runtun Km 6, Baños 180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Baños
Rango de precios: 203 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luna Runtun, Adventure SPA 4*
Luna Runtun, Adventure SPA es un Hotel Romántico para disfrutar en pareja, familia o amigos. Está ubicado en Baños; a 170 km (2,5 horas) de Quito, la capital del Ecuador, 300 km (5 horas) de Guayaquil, y 62 km (1 hora) de la Amazonía. Su entorno es único, rodeado de montañas, 70 cascadas y agua termal. El clima es primaveral, con una temperatura promedio de 17 - 25°C todo el año, y algunos días de lluvia. Luna Runtun tiene 135 hectáreas de bosque andino natural. Está localizado en el flanco oriental del activo Volcán Tungurahua (5.016m); 400 m sobre el encantador pueblo de Baños, a la entrada de la Amazonía; rodeado de los Parques Nacionales Sangay y Llanganates. Disfrute 25 actividades de aventura: 11 caminatas, rafting, canyoning, canopy, bicicletas, caballos, viajes a través del campo, Amazonía y programas de observación de aves; 25 tratamientos de SPA, 4 piscinas e hidromasaje con agua caliente volcánica, el Runtun Restaurante con comida fusión, el Café del Cielo con 34 variedades de café; habitaciones y Suites Románticas temáticas decoradas exquisitamente. Espectaculares vistas! Luna Runtun se ha convertido en el lugar ideal para celebrar eventos especiales y compartir momentos inolvidables: escapes de fin de semana, vacaciones, relajación, cumpleaños, aniversario de bodas, pedida de mano, luna de miel, reconciliaciones y escapadas románticas. Nuestros paquetes de Aventura y SPA son la combinación perfecta para su viaje a las islas Galápagos. El volcán se encuentra activo desde 1999. Llena el cielo con su espectáculo de fuego y lava permitiendo a nuestros visitantes disfrutar de un impresionante juego natural de luces y colores único en el mundo. Toda esta maravilla puede contemplar desde Luna Runtun y el encantador pueblo de Baños localizados en la zona de seguridad en el flanco oriental del volcán. Baños y Luna Runtun no han sido afectados con ningún tipo de material en las 16 erupciones en los últimos 400 años. La Basílica de la Virgen de Agua Santa, construída en 1944, está hecha de roca volcánica, así como también el Municipio de Baños. Aventura, descanso, diversión, y un volcán en erupción. ¡Bienvenidos al destino más completo del Ecuador! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Runtun, Adventure SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Runtun
Luna Runtun Precios