814 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Es un hotel muy bonito pero no tiene un servicio de orientacion al cliente que debiese tener para un hotel de esa categoria.

Hisimos una reserva con unas caracterisitcas determinadas y nos cobraron lo que pedíamos. Cuando llegamos al establecimiento nos entregaron una habitación con unas condiciones diferentes a lo pactado y no nos ofrecieron niguna medida de compesacioón adecuada ni nos avisaron oportunamente de que carecian de habitaciones de la categoria a la que se solicitó.

El servicio al cliente simplemente no supo manejar una solucion que ofrecer al cliente y se limitaron a proponernos una botella de vino para compensar. En una habitación de 350$, una botella de vino es una compensación insuficiente para la falta de compromiso entregado en el servicio de reserva de habitaciones.

Yo no recomiendo este establecimiento en tanto no mejoren sus opciones de calidad y seguimiento de clientes.
La Directora Comercial (Sra Fu), ni se molesto en pedir disculpas por su error administrativo ni ofreció soluciones a dicho error.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable asegurar que la habitacion que se reserva coincide con las expectativas que se vayan a pagar.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Luna Runtún es un espacio mágico entre montañas donde pude darme el mejor masaje de mi vida. La piscina es deliciosa y la comida tiene una perfecta mezcla de lo autóctono con lo moderno.
Totalmente feliz con la vista, el servicio y los precios

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio de este hotel es malo
Primero nos dicen que los cuartos no estaban listos que nos vayamos a comer, nos mandan al café del cielo, el cual estaba cerrado nos vamos al restaurante principal se demoran casi 30 minutos en llevarnos los menús, la comida llega después de 2 horas, para colmo nos dicen que nuestro cuarto no viene con comida, pera la reservación decía lo contrario, me dijo El chicho que vaya a reclamar a recepción, voy a hablar con reception el chico muy grosero me dijo que si la comida es adicional ,cuando le enseñe mi confirmación ahí el me dijo a si viene con comida, pero en ningún momento se disculpo, cuando fuimos a las piconas no avía Nadia para darnos toallas, sólo una piscina Estaba funcionando
El cuarto tenía una chimenea que llamamos para que vengan a prenderle el cual nunca llegaron,
La merienda era buffet -Asquerosa
Con eso digo todo, ni para el Perro
Pagar $400 dólares por una noche y le tratan a uno peor que el perro, para eso me voy a otro lado.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar. Cuidan mucho los detalles y no es para menos con el valor que se paga por sus bien mantenidas y decoradas suites. Un lugar muy agradable con una vista que sobra decir, magnífica, de la hermosa y aventurera ciudad de Baños. Me pareció que la comida podría mejorar, estuvo buena pero esperaba algo más para el lugar y su buena reputación.
En fin, volvería si dudarlo.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2018

el mejor hotel para descansar y desconectarte del mundo tiene una hermosa vista en la piscina y en la cafetería, su comida es deliciosa y el confort de la cama es espectacular, solo deja tu celular a un lado :)

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos