“Excelente!”

Cocina: Mexicana, Comida rápida, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 14 enero 2014

Increíble!! Excelente comida mexicana, inmejorable atención.
Todo hecho en el momento! Vale 10 veces más de lo que cuesta.

Opinión escrita 13 enero 2014

Estaba de pasada por las Calles de Baños y encontré A lo Mero Mero y me comi un burrito es uno de los mejores que e probado !!!! espero volver a comer le falta mejorar un poco el servicio pero solo un poco nada mas de ahi sus dueños excelentes felicitaciones a todos !!!!

Opinión escrita 3 enero 2014

Muy buena comida mexicana, todo fresco, se puede ver todo durante la preparacion, la atencion exelente y el precio muy economico

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Fui varias veces en mi estancia en Baños. La comida está muy buena, los dueños son muy simpáticos y agradables, la decoración me encanta!! Puedes ver como cocina la chica tus platos y al ser un local tan abierto puedes ver la vida pasar en las calles de Baños. Lo recomiendo!

Opinión escrita 6 agosto 2013

estube en este sitio, vaya si que la decoración fue estupenda, pero la comida no es muy mejicana que digamos, he probado mejores platos mejicanos y la verdad me quede decepcionado, que lastima, la sazón es buena, pero no es muy mejicano que digamos, casi nada, pero de buen sabor.
la atencion es como bien fria, nada que ver con algo de mexico, en definitiva, deberia ser mucho mas mejicano que de lo que le describen en sus nombres y todo.