“Bonito lugar, buena pizza”

Steak House Bambu #1 Y # 2
En el puesto nº 25 de 134 Restaurantes en Baños
Intervalo de precios: 3 $ - 35 $
Cocina: Asador
Descripción: VEN Y DISFRUTA DE UN AMBIENTE ÚNICO EN CUALQUIER DE NUESTROS DOS LOCALES DISFRUTA DE PARRILLADAS ,LOMOS, TRUCHAS ,PASTAS ,HAMBURGUESAS ,PIZZAS.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Bonito lugar, buena pizza”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Bambú steak house. Es un restaurante con una decoración chevere que le da un ambiente cálido. Con mi esposa fuimos 2 veces. La pizza es muy rica y los espaguetis 7/10. Tienen una salsa tipo chimichurri muy sabrosa. El único pero es que la atención de los meseros es un poco lenta.

Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Muy buenas pizzas”
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien decorado, limpio y acogedor. Entramos para comer tarde, sobre 16.30h. Pedimos una pizza mediana, enseguida la teníamos en la mesa. Deliciosa desde la masa a los ingredientes, más dos cervezas de 600ml, todo por 15$. Recomendable