“Mirador”

y más
Private 2-Day Quilotoa Lagoon and Baños from Quito
En el puesto nº 1 de 1 Diversión y entretenimiento en Baños
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito original con un columpio que da miedo subirse pero cuando estas ahi sentada se siente increible verte flotar en el aire!!! Es una buena experiencia ...

Opinión escrita 26 marzo 2014

El lugar esta muuuy bueno, es increíble hamacarse con ese paisaje. Por suerte nos toco un día despejado así que teníamos una gran vista al volcán y los alrededores. Llévense para hacer picnic, vale la pena almorzar ahí disfrutando del lugar. Subimos en taxi, pero luego bajamos caminando. Hay todo un camino que va bordeando la montaña que esta buenísimo para caminarlo. Imperdible actividad para hacer en baños.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Genial la ubicacion, divertida la casa con un columpio que te da la impresion de volar, la pena que el dia que fui estaba nublado y solo se escuchaba al volcan erupcionar, pero no pude ver nada.
Para eso, volveré

Opinión escrita 19 marzo 2014

No vayas a desviar por completo tu viaje por ir a esta atracción. Yo solo la recomiendo si te sobra tiempo, si vas a pasar varios días y no te preocupa gastarte un par de horas, que es lo que debes conducir para llegar a este lugar.

Básicamente se trata de un silla de columpio colgando de una casita en un arbol que está al filo de una montaña. Tiene unas bonitas vistas y puedes usar el columpio con la sensación de que estás flotando al filo de un precipicio. Es más la ilusión óptica que la realidad.

No está mal, pero si el tiempo te apremia, hay cosas más espectaculares por ver o practicar en Baños.

Opinión escrita 19 marzo 2014

A este lugar se accede subiendo una pendiente y les recomiendo ir con zapatos cómodos no hay que pagar para estar ahí ya que es un lugar público donde esta ubicado la zona de monitoreo de la actividad volcánica del Tungurahua, hay una pequeña casa en un árbol que tiene una linda vista y también hay un columpio en el mismo árbol en el cual pueden subirse y mecerse sobre el abismo...... Es un mirador que esta justo frente al volcán casi al pie del mismo.... Es una experiencia imperdible les recomiendo.