Cancelación gratuita hasta el 28/07
71 US$
60 US$
  • Parking gratis
Great Hostels Backpackers Los Pinos(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
  • Desayuno incluido
La Casa del Molino Blanco Bed & Breakfast(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
78 US$
75 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
56 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
34 US$
  • Wifi gratuito
Erupcion Art Hotel & Hostel(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Cancelación gratuita hasta el 25/07
305 US$
62 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Un hotel sencillo, con habitaciones amplias, limpias y donde todo funciona.
La dueña es una mujer joven, emprendedora, a la que le gustan los animales; cuando estuvimos tenía por allí a siete perros, creo.
Está un poco alejado del pueblo, aunque se puede ir andando perfectamente, lo que hace que sea un sitio tranquilo. Enfrente hay otro hotel, Samari Resort, en el que habíamos hecho una reserva, que anulamos porque viendo las fotos nos entró miedo; parecía más la casa de Drácula que un hotel. Y visto en vivo sí que es tétrico.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera vale. Y colaborar con Malu para que pueda mantener a sus perritos, que está haciendo una buena labor.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Mi estancia fue espectacular Malu eres una excelente anfitriona si buscan un lugar para relajarse y disfrutar visiten el hogar de chocolate la atención la comida el aseo las instalaciones son espectaculares y lo mejor ayudas a una noble causa
Totalmente recomendado

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Relajacion total, espectacular vista, atencion de primera un segundo hogar. Eso es lo que disfrute durante mi estadia en este maravilloso hotel. Malu la dueña del hotel es una persona muy atenta y cordial es muy buena persona. Ella nos ayudó a encontrar las actividades indicadas a realizar en baños. Recomiendo totalmente este hotel para aquellas personas que buscan un descanso ya que tiene jacuzzi, baño turco, hidromasaje, baño de cajon y masajes. El precio es muy conveniente. Excelente hotel :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con un concepto de hogar. En ningún momento sentirás estar en un hotel, sino en tu casa. Habitaciones amplias, cómodas, hermosa vista, cálidas y muy limpias. La atención por parte de Malu es lo mejor. Desde qué llegas hasta que te vas sientes una mamá cuidando que tus vacaciones sean espectaculares. Lo recomiendo. 100%. Es un hotel diferente a un hotel, es llegar a una casa donde sientes que llegas a tu hogar. Volveré a ir sin dudarlo!!! Lo pasamos genial!!!

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 13 de enero de 2014

Hogar de Chocolate es el lugar ideal para relajarte y descansar, con una vista impresionante de la naturaleza. Cerca de todo en Banos. Malu sobrepaso todas nuestras expectativas como anfitrion con todas sus atenciones; el desayuno es EXCELENTE. Te recomendamos este extraordinario lugar.

Marco A. Corchado y Fam.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia