“HERMOSO LUGAR Y GENTE CALIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Manteles

Hacienda Manteles
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hostales y pensiones en Baños
Ambato, Ecuador
“HERMOSO LUGAR Y GENTE CALIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Si desea salir de la ciudad y encontrar un lugar lleno de paz, naturaleza, amabilidad, Hacienda los Manteles es la indicada. La gente que trabaja ahi es muy amable, el sitio es romantico,tiene un lindo paisaje, las instalaciones son perfectas, pero sobre todo el Locro y el pan que preparan son deliciosos, yo soy fanatica de esa comida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HaciendaManteles, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Manteles, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huesped,

Saludos de Hacienda Manteles.

Le agradecemos por su comentario, el mismo es muy importante para nosotros.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de la comida servida en nuestro restaurante.

Esperamos tenerlos pronto con nosotros

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Buscaba un lugar original para celebrar el día de la madre, cuando encontré la Hacienda Manteles pense en arriesgarme aun lugar totalmente desconocido, cuando llegamos con mi familia fue increíble. Esta estratégicamente ubicada en un lugar paradisíaco, te sientes como en casa cuando llegas, todo esta decorado con una calidez y sencillez y todo su personal es muy amable. Esta pendiente de ti en todo momento. Cuidan mucho los detalles, y eso hace que el tiempo que pases sea realmente inolvidable. La recomiendo ampliamente para familias, con adultos, con niños o en plan romántico para tomar un respiro, relajarse y dejarse consentir...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las nuevas suites.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HaciendaManteles, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Manteles, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huesped,

Reciban los más cordiales saludos de todos quienes formamos parte de la familia HACIENDA MANTELES. Fue realmente un gusto tenerlos en la Hacienda y compartir con ustedes momentos y conversaciones agradables.

Nuestro equipo en Hacienda Manteles trabaja para hacerlos sentir como en casa y nos alegramos infinitamente que hayan disfrutado de la Hacienda y de los alrededores.

Como ustedes saben, sus comentarios y sugerencias son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a mejorar la Hacienda en todo sentido. Por lo tanto, les agradecemos por los mismos. Muchas gracias!!

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermozo lugar para descanzar, un ambiente tranquilo, vista espectacular, sitio muy romantico, nuestra experiencia fue inolvidable ya que pasamos muy lindos momentos, con mi mujercita.
El contorno fue expectacular, ya que teniamos una exelente vision del Tungurahua, ademas las habitaciones suites espectaculares con jacuzzi y muy confortables.
Nuestra proxima visita la haremos con nuestro hijo-perro, ya que el amable administrador Fernando (exelente anfitrion)nos comento que lo podiamos llevar, y asi q pueda conocer a Luke el lider perro, muy inteligente, hasta hizo de guia.
Saludos
Christian Gordon

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HaciendaManteles, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Manteles, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Sr. Gordon,

Fue realmente un gusto tenerlos en la Hacienda y compartir con ustedes momentos y conversaciones agradables. Esperamos que hayan disfrutado de su visita con nosotros y esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro cercano.

Como ustedes saben, sus comentarios y sugerencias son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a mejorar la Hacienda en todo sentido. Por lo tanto, les agradecemos por sus cometarios y sugerencias, los mismos que serán tomados muy en cuenta. Muchas gracias!!

Nos despedimos, no sin antes recordarles que fue un placer contar con su visita en nuestra querida Hacienda, SU Hacienda en Tungurahua.

Les deseamos lo mejor!!

Un abrazo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El personal de la hosteria se esmeró en hacer de nuestra estadía un momento muy agradable. Pero en sí, la hostería cuenta ya de por sí con su propio encanto con su paisaje y la espectacular vista al volcan Tungurahua que se encuentra en proceso de erupción. Si tienen la oportunidad, hagan el acercamiento desde Baños, entrando por la entrada al zoológico o quebrada de San Martin. El camino ofrece unas vistas espectaculares de la zona. Mucha gracias a todos los que hacen la Hosteria Manteles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Aprovechamos un feriado local para visitar Hacienda Manteles. En estas fechas el tráfico es más pesado de lo normal. En parte debido a ello, llegamos casi una hora más tarde del cierre de la cocina (según los horarios indicados en la web). Con mis hijas (de 4,6 y 8 años) muy hambrientas, y cansadas, esperaba un inicio poco alentador. Sin embargo, fui recibido cálidamente por el administrador, Juan Fernando, quien no solo había mantenido abierta la cocina, sino que además había preparado una buena sopa especial para el frío y pan caliente... y además spaguetti para mis hijas. Como sabía que veníamos con niños, mientras nos registrarnos les mantuvo entretenidas con libros y colores, colocados junto a una chimenea que mantenía la atmósfera de Hacienda. Este es un ejemplo de los muchos gestos especiales que María Clara y su equipo tuvieron con nosotros. El paisaje natural es insuperable, la calidad de las habitaciones es ampliamente superior, la buena comida casera, las recomendaciones de caminatas, tener en tus manos troncos petrificados, juegos para los niños, cosechas en la huerta ecológica y luego que los niños preparen las ensaladas, la calidad del descanso y el poder (si quieres) desconectarte, los jardines, en fin.... muchas actividades.... pero sobretodo todos se esfuerzan (y lo sientes) en hacerte sentir parte de una familia y con un toque extra de calidez. Lo que les comento me pasó a mi directamente, sin embargo fui testigo que es un trato usual para sus huéspedes ya que otra familia que prefirió salir de fiesta al pueblo vecino, recibió la llamada del administrador con el genuino interés de saber si todo estaba bien y que aguardaban su retorno, o si necesitaban algo ya que se hacía tarde. Eso es pasar en familia en Hacienda Manteles. Un lugar para volver.... varias veces.

Consejo sobre las habitaciones: I prefer the second floor room because the view of the volcano is superior. Ask for kids´s harvest...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Casa Verde- Eco Guest House
4.5 de 5 estrellas 320 opiniones

¿Has estado en Hacienda Manteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Manteles

Establecimiento: Hacienda Manteles
Dirección: Ecological Route Banos - Patate km. 18.5 (Via Las Antenas), Baños 0000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hostales y pensiones en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Manteles 3.5*
Manteles es una Hacienda familiar que ha abierto sus puertas al turismo de primera categoría desde 1992. Caracterizada por un ambiente acogedor, servicio personalizado, exquisita comida y hermosos paisajes. Ubicación: La Hacienda Manteles está ubicada aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Quito, 5 horas de la ciudad de Guayaquil, 20 km. de la ciudad de Baños (por el camino Turístico Ecológico) y 11 km. de la ciudad de Patate. La casa se encuentra en el valle conocido con el mismo nombre de la Hacienda y está rodeada por maravillosos paisajes naturales. En la parte posterior de la casa se encuentran más de 200 hectáreas de bosque nublado, en donde realizamos nuestras caminatas. Este bosque es protegido por los propietarios de Hacienda Manteles y forma parte de la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Llanganates - donde la leyenda dice que fue escondido el tesoro Inca de Atahualpa. Debido a la ubicación de Hacienda Manteles contamos con amplios espacios verdes y jardines desde los cuales se pueden apreciar paisajes espectaculares, en especial el del Volcán Tungurahua. Contamos con una ubicación privilegiada ya que estamos en la entrada de la Amazonía y a su vez en los Andes. Altitud 2.707 msnm. Altura: Aproximado 2711 m.s.n.m. Los paisajes que se pueden admirar desde Hacienda Manteles son inolvidables. El Tungurahua y sus espectaculares fumarolas nos deleitan el día, mientras las nieves del Chimborazo y el Altar nos impresionan desde las alturas. Hacienda Manteles es el lugar ideal para descubrir y apreciar las hermosuras que la naturaleza nos brinda. Les invitamos a compartir con nosotros una experiencia inolvidable en un entorno fascinante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Manteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Manteles
Hacienda Manteles Hotel Banos