110 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2018

me parece un lugar muy bonito amplio que cuenta con intalaciones muy elegantes y confortables ademas el personal que labora ahi es muy amable y simore estan disponibles para atender cualquier necesidad de los visitantes ademas que la comida es muy variada y deliciosa los precios son accesibles para todo tipo de economia a cualquier persona le recominedo que visite este lugar es grantizado

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Lapetiteauberge1, resepcionista en La Petite Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2018

Agradecemos sus palabras muchas gracias y les esperamos

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente tranquilo y acogedor para ir con familia, amigos o tu pareja! Hay habitaciones con chimenea, el internet es muy bueno y agua siempre caliente... excelente ubicación... restaurantes cerca y lugares para elegir si deseas un masaje!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Me hospedé con 3 amigas durante un fin de semana en La Petite Auberge y nos encantó.

El entorno es maravilloso y muy acogedor. Tiene plantas en todo el lugar, se puede hacer parrilladas y también tiene una sala de billar.

Nuestra habitación contó con 5 camas individuales en una bonita habitación de 2 pisos con 2 baños y además, con vista a una cascada. Todas estuvimos cómodas.

La atención al cliente muy buena con gente muy amable. Tiene un parqueadero en las mismas instalaciones, también muy pintoresco.

Definitivamente volveremos a hospedarnos aquí!

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido, busquen habitaciones lejos de la recepción :)
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Durante el día que estábamos fuera de la habitación, un ladrón entro en nuestro cuarto muy fácilmente para robar nuestra cosas.
Además de eso no había agua caliente en la noche y después 10 de la mañana.

Se alojó en agosto de 2017
Lapetiteauberge1, Gerente en La Petite Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Lamentamos lo sucedido que por suerte no se les sustrajeron nada y como para nosotros nuestros clientes son muy importantes estamos colocando cámaras para su mayor seguridad también hemos solucionado el inconveniente del agua, saludos estamos para servirles.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, rodeado de unas hermosas plantas, las habitaciones son rústicas, algunas cuentan con chimenea si en la noche tienes frío puedes pedir que te la enciendan. Es un lugar tranquilo para hospedarse.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Lapetiteauberge1, RESEPCIONISTA en La Petite Auberge, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Cordiales saludos estimados su opinión es de gran ayuda los esperamos gustosos saludos atte: pablo ortiz .
Buena vida