“Un Gran Hostal !”
Opinión sobre Plantas & Blanco's Hostel

Plantas & Blanco's Hostel
Ocupa el puesto n.º13 de 71 alojamientos especiales en Baños
Opinión escrita 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi segunda vez en esta hostal, la verdad que es muy equilibrada entre precio y calidad, habitaciones muy decentes, servicio muy bueno y cordial, y lo mejor una confianza inigualable al viajero.
La recomiendo !

• Se alojó en marzo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Plantas & Blanco's Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2012

Al llegar a Baños, pienso que no iba a gustarme por ser demasiado turistico pero al final me quede y lo del hostal hizo que me quede o sea si no me hubiera sentido tan a gusto, hubiera salido quizas un poco mas antes. Creo que para el que viaja "bastante tiempo" (que depende de cada uno), a veces necesitamos quedarnos un tiempo en un lugar para descansar (sobre todo si caminamos, subimos en los volcanes...). El hostal permite sentirse bien y descansar (pero Baños ese si es un lugar donde se puede seguir practicando deporte !). Hay confianza y eso me parece muy interesante, las habitaciones son muy limpias (con las plantas, me encanto !) y todo el mundo te va ayudando. Lo iba a olvidar : es barato (8 dolares hoy dia en dormitorio), eso si puede interesarles.
Les doy las gracias a los proprietarios y aconsejo a los que viajan por aqui que se queden, si quieren descansar antes de subir a otro volcano o solo para sentirse bien donde tienen alojamiento !

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 octubre 2012

Habiendo leído los comentarios de los robos, pensamos que ya habría cambiado al tratarse de comentarios de hace más de un año. Aun así fuimos un día antes en persona para preguntar, además de por el precio, también por si tenían "LOCKERS individuales porque no nos fiamos de dejar las cosas en la habitación". Nos dijo la chica que "Sí" (Conversación entre dos personas de habla española nativa). Así que reservamos para tres días en habitación doble.

Una vez allí con las mochilas el día siguiente, había otra chica que nos enseñó la habitación, dejamos las mochilas y vamos a recepción para preguntar "¿Dónde están los lockers?" La chica que estaba ese día nos dice que no hay lockers pero sí una "caja de seguridad" para todos los huéspedes. Nos dijo que "las habitaciones eran seguras" y de que la caja de seguridad también lo era porque separan todo muy bien y no hay líos. Le volvimos a preguntar si "es seguro dejar las cosas ahí" y nos dijo e intentó convencer de que sí. que "la llave sólo la tienen los trabajadores de allí". Pero decidimos aun así irnos alegando que "hemos venido porque ayer tu compañera nos dijo que había lockers individuales".

Tres días más tarde conocimos una pareja española a quienes UN DÍA ANTES de nuestra llegada al hostal les habían robado de la "caja de seguridad" 800 dólares y ambos pasaportes.

Me pregunto dos cosas:

1. ¿Por qué nos mintieron acerca de los lockers y nos aseguraron la caja de seguridad era segura 24 horas después de un robo así?

2. Si saben que hay robos desde hace años y la gente que trabaja allí quiere realmente evitarlos, ¿Por qué no instalan de verdad lockers? Y repito, desde hace años, según los comentarios de otros huéspedes que han escrito en tripadvisor.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2012

Me encanto el lugar!!! La ubicacion genial, esta en el centro cerca de todo.
Me fasinaron las habitaciones, amplias, limpias, con ventanas grandes y una decoracion con plantas dentro de la habitacion!
Los desayunos son increibles y abundantes, ademas los baños de cajon super energizantes.
La terraza tiene una vista buenisima y es el lugar ideal para conocer gente de todas partes, conversar y tomar algo mientras escuchas buena musica!
Se los recomiendo a todos los que pasen por Baños, que ademas tiene todo para no aburrirse, vale la pena conocer este lugar!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2012

Hola a todos! Viajando por el Ecuador y después de haber visitado otros lugares por solo un par de días y la verdad que nos quedamos de más en Baños porque la hemos pasado de maravilla en el Plantas y Blanco. Buena ubicación, precio justo por lo que te ofrecen...nos han atendido muy bien y para destacar las habitaciones estan más a nivel de un hotel que un hostal. El sistema de autoservicio te hace sentir como en casa y los desayunos son de lo mejor, abundantes y de precios razonables.
Por mi edad, no he tomado los tours extremos pero disfruté mucho de la termas y lo miradores. Baño es precioso!
Mi próximo viaje al Ecuador lo empezaré y terminaré en Baños, de seguro en el Plantas y Blanco. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Menos de 5 días es poco...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Hostal Chimenea

¿Has estado en Plantas & Blanco's Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plantas & Blanco's Hostel

Dirección: 12 de Noviembre y Luis A Martinez, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 71 alojamientos especiales en Baños
Rango de precios: 13 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Plantas & Blanco's Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Plantas & Blanco's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plants And White Hostel (Hostal Plantas y Blanco)
Plants y White Hostal (Hostal Plantas y Blanco)
Plants And White Hostel (Hostal Plantas y Blanco) Hotel Banos