Plantas & Blanco's Hostel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
81 US$
190 US$
Hotwire.com
127 US$
  • Parking gratis
Hostal Chimenea(Baños)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
87 US$
74 US$
Agoda.com
224 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 febrero 2014

Bien ubicado, calido ambiente, super limpio y ordenado... muy buena atencion y riquisimo desayuno casero!!! Banios es una pintoresca ciudad q te manejas caminando a todos lado y el hostal esta cerca de la "zona rosa" la zona de bares y restaurantes...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

Fuimos en pleno Carnaval del 2013. en la mayoria de los lugares buenos estaban ocupados y quedaba poco y lo que quedaba era un horror y te arrancaban la cabeza. Acá justo se habia desocupado una habitacion, muy linda y limpia, y no nos quisieron cobrar de más. Habitacion doble con baño privado 12 dolares cada uno. Muy buena ubicacion y sobre todo turistas de todas las partes del mundo. Si sos joven es un lugar ademas donde hay buena onda y gente para conocer.
Nosotros muy conformes

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
MarketingDept1, Propietario en Plantas & Blanco's Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Estimada Laura

Gracias por tu comentario fue un placer haber contado con tu presencia, este mensaje lo compartiremos a nuestro personal. Esperamos contar contigo en una próxima oportunidad.

Gracias,

Nathalie

Opinión escrita 12 abril 2013

Estuvimos en el hostel en dos períodos (entre ellos estuvimos en la selva durante tres días) y la experiencia fue completamente distinta. Y como suele pasar, la negativa siempre deja una huella más intensa que la positiva. Durante nuestra primera estancia, en la que llovió casi todos los días, la atención fue cordial, la habitación cómoda y limpia, el desayuno muy completo y las películas nos ayudaron a pasar el tiempo. Aún así, cabe decir que la cobertura wifi esmuy limitada y que el ruido exterior es en ocasiones muy molesto, especialmente por la mañana, hecho que dificulta mucho el descanso. Con antelación ya reservamos la misma habitación tras el retorno de la selva. Al volver nos dijeron que no había habitaciones disponibles y que nos trasladaban a un hostel anexo de peores características, pero que nos hacían un descuento. Al comprobar por Internet que el descuento no era tal sino que era el precio oficial del otro hostel reaccioné de manera airada en la recepción. Tras observar como el gerente me evitaba en varias ocasiones para no hablar conmigo, finalmente rectificaron y tomaron la decisión de no cobrarnos esa noche.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi segunda vez en esta hostal, la verdad que es muy equilibrada entre precio y calidad, habitaciones muy decentes, servicio muy bueno y cordial, y lo mejor una confianza inigualable al viajero.
La recomiendo !

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 24 octubre 2012

Al llegar a Baños, pienso que no iba a gustarme por ser demasiado turistico pero al final me quede y lo del hostal hizo que me quede o sea si no me hubiera sentido tan a gusto, hubiera salido quizas un poco mas antes. Creo que para el que viaja "bastante tiempo" (que depende de cada uno), a veces necesitamos quedarnos un tiempo en un lugar para descansar (sobre todo si caminamos, subimos en los volcanes...). El hostal permite sentirse bien y descansar (pero Baños ese si es un lugar donde se puede seguir practicando deporte !). Hay confianza y eso me parece muy interesante, las habitaciones son muy limpias (con las plantas, me encanto !) y todo el mundo te va ayudando. Lo iba a olvidar : es barato (8 dolares hoy dia en dormitorio), eso si puede interesarles.
Les doy las gracias a los proprietarios y aconsejo a los que viajan por aqui que se queden, si quieren descansar antes de subir a otro volcano o solo para sentirse bien donde tienen alojamiento !

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante