37 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2016

esta ubicado en el centro lo que es perfecto para ir a cualquier parte de banos y conocer igual de los restaurant hay un poco de ruido ya que se encuentra el parque de frente la vista esta bien recommendable

Consejo sobre las habitaciones: el ruido no escojer las habitaciones con balcon
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelFlordeOriente, Gerente en Hotel Flor de Oriente, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2016

Gracias por opinar de nuestro servicio. Efectivamente, hay fechas en las que nuestra zona se vuelve un tanto ruidosa, pero para ello contamos con habitaciones en diferentes ubicaciones que nos permiten ofrecer también espacios tranquilos. Obviamente hay ocasiones en las que el tener una habitación con hermosa vista a la plaza, lleva consigo un poco de ruido. Gracias por su comentario.

Opinión escrita el 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos noches, recomiendo pedir habitación con un balcón. Y un poco de ruido porque hay el parque en frente pero está bien ubicado.
Hay agua caliente, las habitación son básicas y limpias.
El personal está muy agradable.
Recomiendo este lugar por unas noches

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por escribir su opinión. En realidad las habitaciones con balcón hacia la calle principal son muy bonuitas, pero en ocasiones pueden ser ruidosas, especialmente los sábados y en feriados. Pero para ello, previa reserva, tenemos espacios muy cómodos, con vista al extewrior, pero ya no muy expuestas a la calle. Gracias por opinar de nuestro servicio. Su comentario nos ayuda a buscar soluciones.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015

Inmejorable ubicación de este simpático hotel en esta joyita llamada Baños. Sus ventanas dan a la Plaza, y desde ellas se divisan las imponentes sierras, la Catedral y las calles principales. Excelente desayuno. De este hotel se puede ir caminando a los baños termales, al mirador, a la Terminal de buses, y a muchos lugares más de la bellísima Baños.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones tienen grandes ventanales para disfrutar de las bellas vistas de la ciudad.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015

Hotel Flor de Oriente está en el centro de Baños, cerca del terminal de buses, cerca de cajeros automáticos, cerca de buenos restaurants, está cerca de todo.

Excelente servicio, gente muy amable y cordial todo el tiempo. Habitaciones confortables, limpias y con una vista hermosa del centro de baños, el parque Palomino Flores, el Municipio y sus alrededores.

Cada mañana que estuve en el hotel degusté un delicioso desayuno que incluye en el valor que se paga por la habitación, valor que es cómodo.

Les recomiendo este hotel cuando visiten Baños de Agua Santa.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con balcón.
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2014

Sin ser un hotel con lujos, tiene una relación precio calidad aceptable. Nos alojamos en una habitación con vista a la calle y no tuvimos problema con el ruido. La vista es linda. El desayuno esta muy bien, y la atención fue muy buena.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia