37 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que me hospedo en hotel flor de oriente,la verdad que me es tan grato desayunar allí,tal vez no sea de gran variedad y súper menús,pero justamente éso hace la diferencia,la calidez de atención es ....Mejor tienes que vivirla,aquella música de fondo y mas de fondo la montaña o el parque hacen de éste lugar algo especial finalmente con respecto a las habitaciones necesitas sólo descanzar para recobrar energías y disfrutar de los encantos de baños y sus alrededores y se ajustan perfectamente a viajeros jóvenes y no tan Jóvenes sin niños.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017

Estuvo confortable descansar en un lugar así, fue mi primera visita a baños pero no puedo compararlo con otros hoteles, asi que solo diría que a mi parecer es muy confortable ya que ofrece todos los servicios necesarios

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, esta ubicado en el Centro de baños desde donde tienes una visivilidad extraordinaria con la naturaleza .
Perfecto para hospedarse en pareja y x q no en familia.
Me agrado mucho lo calido y gentil q fue el personal de atencion del hotel.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de julio de 2017

Encontré este hostel despues de recorrer el centro de Baños por media hora ya que no habia hecho reserva previa. El hotel queda frente al Parque Palomino Flores, al lado de una cafeteria, por lo que tiene a su favor la ubicación, ya que se encuentra a 2 cuadras del terminal de buses y cerca de todos los restaurantes, operadores turisticos, bancos, etc
Las habitaciones no son lujosas pero cumplen con lo basico. Cuenta con tv cable, wifi e incluye desayuno. Este ultimo si bien se agradece los jugos de fruta, podrian variar dado que me quede 4 dias y siempre servian huevos (fritos o revueltos).
Habitaciones algo frias en la noche, podrian disponer de alguna frazada extra
Muy buena limpieza en habitaciones
Personal en general amable, una vez pedir que me pudieran dar agua caliente para tomar té y el joven me dejó esperando y nunca llegó con el agua (en la noche)

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar pieza que no de a la plaza, si bien tiene la ventaja que puede ver la cascada, en las noches puede llegar el ruido de los autos.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos para hacer noche en este hotel y así descansar. Al día siguiente teníamos que ir dirección al aeropuerto de Quito.
Un hotel ubicado en Baños, muy completo, cama bastante cómoda, wc en la habitación y con muy buena conexión a internet. Personal súper atento y amable.
También dispone de restaurante en el mismo hotel en el que sirven un desayuno exquisito.
Recomendable

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia