“Mucha naturaleza, excelente comida”
Opinión sobre Hotel Monte Selva

Hotel Monte Selva
Ocupa el puesto n.º25 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Baños es un pueblito encantador y el hotel esta cerca del centro pero lleno de vegetación, flores y con excepcionales miradores a la ciudad y a las montañas.

Los desayunos son buffetes con abundantes frutas, lácteos y comida típica.

La gente del hotel muy amable, pero los turistas nacionales en especial los capitalinos -de Quito- muy complicados, se quejan para exigir rebajas. Afortunadamente no aparecen entre semana.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 15 agosto 2011

SOMOS DOS ADULTOS y un niño de dos años, pagamos USD 300 por DOS NOCHES, tarifa que incluye desayunos y cenas y obviamente el uso de las instalaciones, lo cual NO FUE POSIBLE porque había demasiada gente en las piscinas, gente que no paga LA CANTIDAD DE DINERO QUE NOSOTROS PAGAMOS, por tanto NO usamos las instalaciones: Tampoco fue posible disfrutar de las habitaciones, pues están MUY DETERIORADAS, en MUY MAL ESTADO, pagamos un "PAQUETE" que en realidad nos resultó un verdaderi "PAQUETE" porque estuvimos una sola noche y decidimos no quedarnos la segunda, terminamos pagando lo mismo que cuesta el HOTEL MARRIOT EN QUITO, sin derecho alguno a devolución....... Inolvidables vacaciones!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
7  Gracias, María del Carme... M
Opinión escrita 21 octubre 2010

Estuve una semana de vacaciones en Baños, ciudad hermosa y muy hospitalaria, nos alojamos en la Hosteria Monteselva, realmente me parecio muy linda, acogedora, rodeada de vegetacion y una vista desde las habitaciones espectacular. La calidad de la atencion es inigualable y la calidez del sitio igualmente.

Me alegra mucho que Ecuador cuente con sitios tan bonitos como este y con el acceso a deportes de adrenalina pura; en la hosteria nos pusieron en contacto con personas que hacen rafting, canopy y cabalgata..La pasamos muy bien y en general me parecio muy barato todo.

Lo recomiendo mucho

Saludos

Monica

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2010

estube con amigos y la pasamos hermosisimo, esta en la ciudad y también tiene la privacidad de un campo, comimos muy bien y además nos atendieron muy bien

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2010

La Hostería tiene un entorno natural que supo aislarme del stress y ruido del trabajo. Es un bonito lugar para pasar descubriendo los encantos que tiene el bello Ecuador.
Lo recomiendo a todos aquellos que buscan descanso o aventura.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baños
Destiny Hotel

¿Has estado en Hotel Monte Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Selva

Dirección: Thomas Halflants y Juan Montalvo, Baños 180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Baños
Rango de precios: 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Monte Selva 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Selva