“DE LUJO EN BAÑOS.-” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Selva

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baños
Hotel Monte Selva
Añadiste Hotel Monte Selva a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en Baños
Ambato, Ecuador
“DE LUJO EN BAÑOS.-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Por el Día de la Madre decidimos ir a Baños y escogimos la oferta de Hostería Monte Selva, la pasamos fabuloso, nos servimos el bufet y disfrutamos de las instalaciones, lo pasamos tan bien, que ya reservamos con una noche para el día del padre, dejamos el auto en el garaje de la hostería e hicimos un poco de turismo de romería, mi madre quería ir a misa y bueno el volcán se hizo presente con unos bramidos, que hicieron una experiencia única y fascinante, realmente la pasamos de maravilla.

Les Recomiendo.

Holger Valle.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

La Paloma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Si voy a Ecuador, ya sea a Quito o Guayaquil, es una obligación ir a Baños. Voy mucho, unas tres o cuatro veces al año y siempre debo de cualquier forma ir a baños, primero porque estar en la piscina termal municipal es algo muy bueno para la salud. Pero todo se complementa cuando te alojas en Monte Selva, primero por es un hotel que está céntrico de verdad, solo unas cuadras y estas ahí, segundo porque está al pie de la montaña, con una hermosa vegetación, que te hace sentir en un lugar de ensueños. Son dos condicionantes que nunca se dan en un hotel, o estas en la selva o estas en el centro y no se porque motivo misterioso Monte Selva está en el centro y a su vez en la selva. Ni hablar de el servicio y la disponibilidad de su personal que están siempre dispuesto a solucionar cualquier imprevisto que tengas. Las habitaciones son muy confortables, si bien hay unos bloques de habitaciones que están abajo muy cerca de la recepción, hay otras que son esplendidas con una vista hermosa, hay que subir muchos escalones, pero vale la pena estar en un lugar donde abrís los ojos y ves toda la ciudad rodeada de montañas. Creo que Monte Selva es único, por su ubicación, por sus instalaciones, por que también tiene un spa y aguas termales, en fin lo tiene todo y vale la pena ir. de Uruguay ya hay un grupo de enamorados de Monte selva, y siempre están con la mente queriendo regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque hay que subir algunos escaleras, es mejor las que están mas arriba por la vista y la comodid...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Baños de Agua Santa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Sitio muy amplio y con mucha seguridad en especial para los niños que disfrutan mucho la piscina y los jardines por donde corren felices.

Parqueadero amplio muy seguro. En otra ocasion en Baños en otro hotel deje el coche en la calle y amanecio abierto y desmantelado.

Mucha naturaleza y tambien muchas hojas en el piso, pero es normal.

El hotel tiene mucha paz, silencio y seguridad. Lo recomiendo siempre.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Mi reservacion estaba hecha x un valor y cuando llegamos había que pagar más, x suerte asumieron su propio error.. por otro lado un tipo de recepcion nos hizo pasar un mal rato al darnos de mala gana un ticket a un tour n una chiva que x reserva nos correspondia y me dejó hablando sólo cuando me lo dio .. no me gusta q se escucha todo de una habitacion a otra la cama que me tocó hacia mucho ruido y el agua de la piscina es temperada... Aparte en el buffet de la cena te ponen restrincciones en fin... Esperaba más de este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

NO estuvo mal, pero esperaba algo mejor. La piscina de agua dulce, es pequeña y no es temperada, y la pisicina que anuncian de aguas termales, llega a yacuzzi para 6!! El desayuno bueno, el almuerzo y la cena regulares. Las habitaciones normales son ruidosas, se escucha cuando en las habitaciones vecinas cierran las puertas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Sangay Spa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Monte Selva

Establecimiento: Hotel Monte Selva
Dirección: Thomas Halflants y Juan Montalvo, Baños 180250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 €