“Agradable”

Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Baños
Quito, Ecuador
“Agradable”
Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Baños una ciudad llena de magia y con buenas opciones de hospedaje y la Posada del Arte es una buena opción principalmente para el turista extranjero de mediana edad o edad adulta que busca un lugar tranquilo, seguro y bien ubicado. El turista local demanda servicios complementarios que el Hotel no dispone y sobre todo la actitud de los dueños con el turista ecuatoriano no es de la mejor, un poco parcos, serios, y con actitudes displicentes. La pasamos bien pero pudo ser mejor.

• Se alojó en agosto de 2012

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Recomiendo este hotel por su ubicación, la comodidad, limpieza. No me gustó que los gatos paseaban por la cocina, eso fue fatal!!! la habitación donde me hospedé era independiente así que es muy probable que los gatos no hayan entrado allí, aunque se pasearon por el desayuno que me comí...que por cierto es abundante y está incluido en el precio de la habitación. El precio es muy razonable pues hice la respectiva investigación con un par de hoteles de similares características. Los cuadros y esculturas en todo el hotel le dan un toque artístico muy simpático.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Fort Lauderdale, Florida
Opinión escrita el 28 junio 2012

La posada esta muy bonita, muy bien decorada una galería de arte completa.
Esta atendida por sus duenos que de simpáticos no tienen mucho, pero en realidad eso no me importo tanto ya que solo pasamos una noche alli.
La comida esta muy buena, cenamos allí escuchando sugerencia de otras críticos de tripadvisor y la verdad quedamos contentos con lo que comimos.
Los cuartos son todos diferentes cómodos y bien decorados, nuestros familiares les toco una habitación con vista a la cascada muy hermosa y a nosotros con vista al patio trasero, muy lindo también, el bano minúsculo y ademas se oye todo lo que se habla en la habitación de al lado....
El desayuno es buenísimo!! muy variado y esta incluido en el precio.
El lugar es céntrico y se puede caminar a cualquier lado en el pueblo.
La nota discordante fue una pareja de turistas Europeos que nos despertaron a todos ya que se sentaron en el pasillo a hablar por teléfono con voz tan alta a las 5:30 am que no sabia que era lo que pasaba.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena cocina tiene el lugar
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 14 abril 2012

Viaje con mi esposa mis dos hijos y un hermano...desde Cuenca 5 horas en carro particular...excelente la via...el concepto del hotel es una mezcla de galeria de pinturas de artistas ecuatorianos con un ambiente de casa...nos alojamos dos noches...la verdad un sitio para descansar en un lugar de Banos donde no hay ruido...y la comida grandiosa...unos generosos desayunos con jugos 100% naturales...prueben el "Huevos Campoverde" y no se arrepentiran...En la noche los arrullara el sonido de la cascada "La cabellera de la Virgen" que esta frente al hotel...quiza lo unico negativo es que no hay television en los cuartos...pero en el lobby si...ademas que en Banos no vas a ver television...te lo aseguro...

• Se alojó en abril de 2012
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 9 abril 2012

Está solo a 5 minutos (caminando) desde el centro de Baños lo cual hace que no estés en medio del bullicio... excelentes desayunos... en mi caso muy particular si me hizo falta el TV en la habitación, pero por todo lo demás diría que fue una excelente elección ...

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Casa Verde- Eco Guest House

Información adicional sobre el La Posada del Arte

Establecimiento: La Posada del Arte
Dirección: Calle Velasco Ibarra y Av. Montalvo, Baños 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 131 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posada del Arte 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Arte Hotel Banos
La Posada Del Arte Banos