“Racistas”
Opinión sobre La Posada del Arte

La Posada del Arte
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy totalmente sorprendido y ofendidos. Hace una hora fuimos con mi esposa en busca de habitacion gracias a reseñas anteriores. El hostal luce vacio como todos en este dia, la señora que me recibió fue amable, estaba buscando habitacion que asignarme hasta que llego mi esposa, la señora la vio y cambio su rostro. Dijo no para ella no hay habitacion, estamos llenos. Esta de mas decir que mi esposa es morena. Nos sentimos ofendidos y sorprendidos que en pleno siglo XXI existan lugares racistas. Lo que menos espero es una defensa estupida del dueño o gerente, quiero unas disculpas por mensaje interno. Si este mensaje permanece es porque no lo hicieron, asi que no busquen ni arte ni cultura en este lugar.

Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Casa a las afueras pero a 10 minutos (max) del centro, tranquila y junto a una cascada en la que hay un spa. Las habitaciones limpias, ducha incluida (con buena presión de agua caliente), el desayuno bueno (aunque un día me sentó mal) y un salón muy acogedor, con libros y una chimenea que invita a pasar tiempo junto a ella. El trato bueno y siempre atentos a lo que necesitas.
Cenamos un día ahí pero no acertamos en los platos que no estaban muy sabrosos. En algún momento echamos en falta poder prepararnos un te o un café, algo frecuente en alojamientos similares, y tuvimos que pedirlo. Quizás esta sería la recomendación, que bien en la habitación o en la zona común se pueda preparar un te o café de forma gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Verde2 tiene 3 balcones con vistas a la cascada. Es la que más nos gustó de todas las...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Baños una ciudad llena de magia y con buenas opciones de hospedaje y la Posada del Arte es una buena opción principalmente para el turista extranjero de mediana edad o edad adulta que busca un lugar tranquilo, seguro y bien ubicado. El turista local demanda servicios complementarios que el Hotel no dispone y sobre todo la actitud de los dueños con el turista ecuatoriano no es de la mejor, un poco parcos, serios, y con actitudes displicentes. La pasamos bien pero pudo ser mejor.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 11 agosto 2012

Recomiendo este hotel por su ubicación, la comodidad, limpieza. No me gustó que los gatos paseaban por la cocina, eso fue fatal!!! la habitación donde me hospedé era independiente así que es muy probable que los gatos no hayan entrado allí, aunque se pasearon por el desayuno que me comí...que por cierto es abundante y está incluido en el precio de la habitación. El precio es muy razonable pues hice la respectiva investigación con un par de hoteles de similares características. Los cuadros y esculturas en todo el hotel le dan un toque artístico muy simpático.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2012

La posada esta muy bonita, muy bien decorada una galería de arte completa.
Esta atendida por sus duenos que de simpáticos no tienen mucho, pero en realidad eso no me importo tanto ya que solo pasamos una noche alli.
La comida esta muy buena, cenamos allí escuchando sugerencia de otras críticos de tripadvisor y la verdad quedamos contentos con lo que comimos.
Los cuartos son todos diferentes cómodos y bien decorados, nuestros familiares les toco una habitación con vista a la cascada muy hermosa y a nosotros con vista al patio trasero, muy lindo también, el bano minúsculo y ademas se oye todo lo que se habla en la habitación de al lado....
El desayuno es buenísimo!! muy variado y esta incluido en el precio.
El lugar es céntrico y se puede caminar a cualquier lado en el pueblo.
La nota discordante fue una pareja de turistas Europeos que nos despertaron a todos ya que se sentaron en el pasillo a hablar por teléfono con voz tan alta a las 5:30 am que no sabia que era lo que pasaba.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena cocina tiene el lugar
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Sangay Spa Hotel

¿Has estado en La Posada del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Arte

Dirección: Calle Velasco Ibarra y Av. Montalvo, Baños 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios: 66 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posada del Arte 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Arte Hotel Banos
La Posada Del Arte Banos