“Un lugar desagradable...”

Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Baños
Arrecifes
“Un lugar desagradable...”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Si bien algunos detalles decorativos inducen a pensar que la posada es acogedora y cálida, la habitación en la que nos hospedamos (segundo piso, por escalera, ya que no hay ascensor) no lo era: olor a humedad, un techo desvencijado, inicial falta de agua caliente en la ducha, falta de limpieza (pudimos observar telas de araña colgando del techo...).
Asimismo, presenciamos el trato descortés de la propietaria (extranjera) hacia uno de los empleados (ecuatoriano).
No volveremos... Ya se lo hicimos saber a la agencia de viaje que contrató el lugar, y a nuestro guía.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Sevilla
Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos gustó mucho la atención, las habitaciones (cogimos dos con toda la familia, 5 personas), el cuidado por los detalles, como flores en la habitación.
Está estratégicamente situado, cerca del centro, pero lo suficientemente lejos para dormir tranquilos.
Desayuno excelente.
Consejos:1. Pedir habitacíón con vista a la cascada.
2. Revisar el presupuesto dado por teléfono, en nuestro caso nos dijeros un precio (dos veces) lo apuntamos en la agenda y luego a la salida nos dieron otro mas caro, lo bueno es que nos respetaron el inicial.
3. Ir a los baños termales por la mañana temprano, tipo 7,30 o antes, no hay tanta gente como por la tarde, estan allado del hotel, a dos minutos andando y se desayuna luego con ganas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la cascada...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy totalmente sorprendido y ofendidos. Hace una hora fuimos con mi esposa en busca de habitacion gracias a reseñas anteriores. El hostal luce vacio como todos en este dia, la señora que me recibió fue amable, estaba buscando habitacion que asignarme hasta que llego mi esposa, la señora la vio y cambio su rostro. Dijo no para ella no hay habitacion, estamos llenos. Esta de mas decir que mi esposa es morena. Nos sentimos ofendidos y sorprendidos que en pleno siglo XXI existan lugares racistas. Lo que menos espero es una defensa estupida del dueño o gerente, quiero unas disculpas por mensaje interno. Si este mensaje permanece es porque no lo hicieron, asi que no busquen ni arte ni cultura en este lugar.

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Casa a las afueras pero a 10 minutos (max) del centro, tranquila y junto a una cascada en la que hay un spa. Las habitaciones limpias, ducha incluida (con buena presión de agua caliente), el desayuno bueno (aunque un día me sentó mal) y un salón muy acogedor, con libros y una chimenea que invita a pasar tiempo junto a ella. El trato bueno y siempre atentos a lo que necesitas.
Cenamos un día ahí pero no acertamos en los platos que no estaban muy sabrosos. En algún momento echamos en falta poder prepararnos un te o un café, algo frecuente en alojamientos similares, y tuvimos que pedirlo. Quizás esta sería la recomendación, que bien en la habitación o en la zona común se pueda preparar un te o café de forma gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Verde2 tiene 3 balcones con vistas a la cascada. Es la que más nos gustó de todas las...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Baños una ciudad llena de magia y con buenas opciones de hospedaje y la Posada del Arte es una buena opción principalmente para el turista extranjero de mediana edad o edad adulta que busca un lugar tranquilo, seguro y bien ubicado. El turista local demanda servicios complementarios que el Hotel no dispone y sobre todo la actitud de los dueños con el turista ecuatoriano no es de la mejor, un poco parcos, serios, y con actitudes displicentes. La pasamos bien pero pudo ser mejor.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
La Casa Verde- Eco Guest House

Información adicional sobre el La Posada del Arte

Establecimiento: La Posada del Arte
Dirección: Calle Velasco Ibarra y Av. Montalvo, Baños 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 98 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posada del Arte 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Arte Hotel Banos
La Posada Del Arte Banos