“Buenísimo, recomendable”
Opinión sobre La Posada del Arte

La Posada del Arte
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 9 agosto 2014

Hotel hermoso, habitaciones cómodas. Se nota especial cuidado en la decoración, lindos ambientes. Destacable el desayuno, completo y rico. Bien ubicado, los dueños atienden de manera espectacular. Habitaciones cómodas, acordes al precio. Puse estadía en Sept 2013, porque la pagina no me daba opciones para fechas anteriores; fuimos en febrero de 2011.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer reserva con anticipación
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 junio 2014

Las habitaciones, al menos de la parte antigua, donde nos alojamos, no son muy buenas. La gestión de la posada es extraña, llegamos en un día en el que dan libre a todo su personal -si, a todos el mismo día- por lo que sus dueños (extranjeros mayores y sin muchas ganas de atender turistas, menos si no son anglófonos) fueron prácticamente el único contacto que tuvimos, y con cierto desgano. Lo mejor es el desayuno, con varias opciones a elección, muy bien servido. Estuvimos solamente una noche, de paso por Baños, la experiencia fue de algo solamente correcto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Si bien algunos detalles decorativos inducen a pensar que la posada es acogedora y cálida, la habitación en la que nos hospedamos (segundo piso, por escalera, ya que no hay ascensor) no lo era: olor a humedad, un techo desvencijado, inicial falta de agua caliente en la ducha, falta de limpieza (pudimos observar telas de araña colgando del techo...).
Asimismo, presenciamos el trato descortés de la propietaria (extranjera) hacia uno de los empleados (ecuatoriano).
No volveremos... Ya se lo hicimos saber a la agencia de viaje que contrató el lugar, y a nuestro guía.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Nos gustó mucho la atención, las habitaciones (cogimos dos con toda la familia, 5 personas), el cuidado por los detalles, como flores en la habitación.
Está estratégicamente situado, cerca del centro, pero lo suficientemente lejos para dormir tranquilos.
Desayuno excelente.
Consejos:1. Pedir habitacíón con vista a la cascada.
2. Revisar el presupuesto dado por teléfono, en nuestro caso nos dijeros un precio (dos veces) lo apuntamos en la agenda y luego a la salida nos dieron otro mas caro, lo bueno es que nos respetaron el inicial.
3. Ir a los baños termales por la mañana temprano, tipo 7,30 o antes, no hay tanta gente como por la tarde, estan allado del hotel, a dos minutos andando y se desayuna luego con ganas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la cascada...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy totalmente sorprendido y ofendidos. Hace una hora fuimos con mi esposa en busca de habitacion gracias a reseñas anteriores. El hostal luce vacio como todos en este dia, la señora que me recibió fue amable, estaba buscando habitacion que asignarme hasta que llego mi esposa, la señora la vio y cambio su rostro. Dijo no para ella no hay habitacion, estamos llenos. Esta de mas decir que mi esposa es morena. Nos sentimos ofendidos y sorprendidos que en pleno siglo XXI existan lugares racistas. Lo que menos espero es una defensa estupida del dueño o gerente, quiero unas disculpas por mensaje interno. Si este mensaje permanece es porque no lo hicieron, asi que no busquen ni arte ni cultura en este lugar.

Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
A 1,2 km

¿Has estado en La Posada del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Arte

Dirección: Calle Velasco Ibarra y Av. Montalvo, Baños 010151, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios: 64 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posada del Arte 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Arte Hotel Banos
La Posada Del Arte Banos