“maravilloso lugar para vacacionar”
Opinión sobre Volcano Hotel

Volcano Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Baños
Quito
“maravilloso lugar para vacacionar”
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Pasamos una excelente estadia, en este lugar maravilloso, la atencion de primera categoria, las personas que nos atendieron super amables, yo fui en compañia de mi esposo a pasar unas merecidas vacaciones. Recomendamos mucho este lugar, esta super bien ubicado en la ciudad y ademan pudimos descansar con una hermosa vista y tranquilidad. La habitacion muy comoda y bonita. Esperamos regresar para nuestras proximas vacaciones.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 25 febrero 2011

Terrible experiencia, al llegar al hotel nadie nos ayudo con maletas a un grupo de la tercera edad y cuando se pidió este servicio obligatorio del hotel nos dijeron que eso tiene un valor de 0.50 ctvs. por maleta, después que las dejaron botadas la maletas en el piso del hotel por que no las llevaron a los cuartos, al día siguiente cuando las bajaron dijeron que ahora el servicio “extra” de bajar maletas es de 2 usd por maleta abusando de la gente de 3 era edad por que sabían que no podían hacerlo ellos por su cuenta cuando nos quejamos en la recepción su dueño salió, grito y nos insulto y amenazo y dijo que hacia lo que quería en su hotel y que el era abogado y sabe como es este negocio, por suerte en baños hay un servicio turístico y receptan denuncias de estos terribles prestadores de servicios que son solo uno en baños, por favor cuidado con este hotel eso lo que nos hicieron no solo es un abuso con gente mayor si no que es peligroso el dueño un Dr. Sánchez hombre terriblemente agresivo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
VolcanoBanos, Manager en Volcano Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2011
Aclaramos lo ocurrido de los hechos suscitados con el grupo que llego el 21 febrero 2011. 1ro. el check in en Volcano es a las 2pm y llegaron a las 10am, por la cual no disponíamos de personal para cargar las maletas ya que estaban fuera del horario, de todas formas se los recibió, se les habilito baños y se los atendió de la mejor manera, tomando en cuenta que esta agencia de turismo llega en forma continua al hotel, pese a ello el Sr. guía se comporto al llegar de una forma muy imponente con el personal, pidiendo servicio de maleteros 2do. El dueño no lo insultó ni amenazó porque no estaba en la ciudad ni en el hotel. 3ro. Los 0.50 centavos que se les pidió por maleta fue para los empleados que tuvieron que cargar las maletas fuera de sus horas de trabajo. 4to. Lo manifestado por el Sr. Que escribe a Tripadvisor difiere sustancialmente de lo escrito negativamente por el mismo en la dirección de turismo del municipio de Baños.
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 18 enero 2011

Hace dos semanas viaje con mis amigos a conocer la ciudad de banos. Durante la estancia en el hotel fuimos muy bien atendidos, el personal en general era bastante amable. Si volviera a viajr para alla seguro que volveria a ir al mismo hotel. No es muy grnde pero es bastante comodo y te brindan una atencuion de primera.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Quito
Opinión escrita el 17 enero 2011

Viaje con mi familia por conocer el lugar y relajarnos, en este hotel nos brindaron una gran atencion y bienvenida, las habitaciones muy confortables y completas lo cual nos permitio el descanso absoluto, la comida deliciosa. Recomiendo este hotel a todos los que deseen pasar un buen momento con un excelente clima.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 16 enero 2011

En mi visita a baños encontré este maravilloso lugar que me brindo una excelente comida y estadía durante mi visita a la ciudad junto con mis amigos, con los que disfrute de sus instalaciones acojedoras...
Felicitaciones

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Sangay Spa Hotel

Información adicional sobre el Volcano Hotel

Establecimiento: Volcano Hotel
Dirección: Rafael Vieira s/n | y Av Montalvo, Baños 180301, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Volcano Hotel 3*
Hotel, volcano, restaurante, piscina, jaccuzi, esta ubicado en el mejor lugar de la ciudad de Baños, provincia de Tungurahua, a una hora de la selva Amazónica. amplias habitaciones, soleadas y claras, unas con vista a la ciudad, otras al monte Runtun. Facilidades para tomar mas de 12 actidades turisticas, ej, canoping, puenting, tours a las cascadas, en caballos, buguis, vicicletas, o caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Volcano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Volcano
Volcano Hotel Banos