“Les hace falta coordinacion”
Opinión sobre Volcano Hotel

Volcano Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Baños
Opinión escrita 19 febrero 2013

Nos quedamos 2 noches el lugar es bonito y la verdad muy comodo se duerme bien, pero les falta mejorar la atencion con el cliente. La coordinacion es super importante,habiamos pagado dos noches Porque supuestamente mandaban reportes a Quito cuando ya ibamos de salida un chica de las empleadas corria por todos lados preguntado que si habiamos pagado Vale que teniamos el recibo a la mano .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Volcano Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 junio 2012

Fui con toda mi familia a este maravilloso lugar. Nos hospedamos 2 noches y la pasamos increible. Muy acogedor. No habia ruido por lo que pudimos descansar. Esta ubicado en un lugar muy centrico, cerca de unas piscinas de aguas termales. Se puede ir a pie a cualquier lugar de la ciudad desde el. La atencion fue muy buena, se porto muy amable todo el personal. El desayuno es bastante sustancioso y con variedad para todos los gustos. La habitacion muy bonita con un pequeño balcon, comoda, iluminada por la luz del dia. El Hotel tiene jacuzzi y sala de masajes. La piscina es muy amplia. El clima maravilloso. Pienso volver mis proximas vacaciones con amigos, ya que es un lugar para repetir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2012

Me quede en el hotel sólo por una noche. Comentare lo positivo primero: Es visualmente muy atractivo, desde el balcon se puede ver una cascada hermosa, y en la noche, uff. La mejor vista de las estrellas. Excelente ubicación y buen estado de mantenimiento. Las habitaciones son bonitas y el cable funciona perfecto. El jacuzzi funciona muy bien, es muy espacioso y la piscina no la utilice pues fue un día muy frío. Sin embargo, lo que me agradó sobremanera fue la atención que recibí por parte de Nancy en el mostrador, muy linda, se anticipa a las necesidades del cliente (tuvo listo el jacuzzi para despues de mi desayuno y este en la mesa con mejor vista) Ahora las muy pocas cosas negativas: el agua en la ducha no es particularmente caliente, y en un día helado como el que hizo cuando me hospede eso es importante, no se puede utilizar la bañera tampoco y la provisión de jabones, shampoo, etc en el baño no es muy buena. El desayuno que se ofreció es gourmet, pero en realidad no tiene una selección muy amplia de comida y hay que pedir que calienten cada cosa. En fin, buen lugar y buena atención, aunque un poquito caro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 febrero 2012

Fuimos a este hotel con mucha expectativa, por las opiniones de otros huéspedes.
Expectativas que no fueron en absoluto satisfechas.
La habitación, n°11, que nos fue asignada, estaba en el segundo piso (ni hablar de alguien que nos ayudara con las valijas), lo que hacía que el techo a 2 aguas cayera directamente sobre nuestras cabezas (muchas veces literal), encima de la cama.
El desayuno, publicitado como buffet, deja mucho que desear. Panes de baja calidad, que eran tostados de mala gana ante nuestro pedido, escasa fruta y jugos exprimidos hace horas. Huevos sobrecocinados y pésimo café y granola. Y sobre todo, muy mala presentación, que no invita a comer.
Pero lo que hace que el hotel no sea en absoluto acogedor, es la inexistencia de "servicio". En general, cero conciencia de las necesidades del huésped. Nunca hay nadie en recepción, se la pasan peleando entre el personal, con música fuerte o mirando la tele en alguna de las habitaciones. Ni hablar si uno quiere utilizar la pileta. Hay que pedir por favor que saquen el cobertor. Se nota en general falta de capacitación, o mal manejo de rrhh. Hay excepciones, como Vilma y el empleado de la noche, que demostraron mucho mayor interés.

En síntesis, no recomendable, caro y servicio paupérrimo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
VolcanoBanos, Propietario en Volcano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

ACLARACION:
1. El hotel ayuda con las maletas cada vez que un huésped lo requiere.
2. Las aguas de la cubierta del hotel, hacen relación a sus cubiertas de teja, estilo suizo con materiales nobles.
3. El bufete en el desayuno, suficiente, abundante de alta calidad tal y como se ofrece en la página web con todos los productos ofertados. Yogourt y granola preparados en el hotel con cinco clases de productos que incluyen pasas, nueces, trigo etc. Implementos de hotelería certificados para el servicio del bufete.
4. Piscina cubierta en cuidado del aseo de la misma, hay meses de ceniza por la erupción del Tungurahua y se la destapa apenas es requerida, incluso para que no pierda temperatura.
5. No mal usamos al personal si hay pocos huéspedes, deben desempeñar una tarea continua siempre, pero tenemos mecanismos inmediatos de llamado al personal por parte del cliente

Opinión escrita 14 febrero 2012

He terminado mi estadía en hotel Volvano y ya lo estoy extrañando!!!
Es un hotel excelente, en un lugar precioso con la atención inmejorable.
Leí por ahí que estaba lejos del centro. No me parece, porque Baños es chiquito y todo se llega caminando.
Priscila, la gerenta creo, ha sido de lo más eficiente y cumplidora, ya sea en mi reserva y pedidos adicionales.
Lo mismo tengo para decir al personal del hotel, no me quisiera olvidar de nadie, pero Jua, vilma, Roberto y todos muy, muy atentos y tratando de hacer sentir al huesped cómo en su casa.
Mil gracias por todo y esperamos poder volver en otra oportunidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Sangay Spa Hotel

¿Has estado en Volcano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Volcano Hotel

Dirección: Rafael Vieira s/n | y Av Montalvo, Baños 180301, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Baños
Rango de precios: 55 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Volcano Hotel 3*
Hotel, volcano, restaurante, piscina, jaccuzi, esta ubicado en el mejor lugar de la ciudad de Baños, provincia de Tungurahua, a una hora de la selva Amazónica. amplias habitaciones, soleadas y claras, unas con vista a la ciudad, otras al monte Runtun. Facilidades para tomar mas de 12 actidades turisticas, ej, canoping, puenting, tours a las cascadas, en caballos, buguis, vicicletas, o caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Volcano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Volcano
Volcano Hotel Banos