127 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Después de tres semanas recorriendo el país nos pareció bastante caro en relación calidad-precio comparado con otros hospedajes que teniendo menor categoría fueron mejores en calidad. La tv y la wifi no funcionaban, la habitación era preciosa eso sí, y el desayuno buffet muy completo. El equipo humano muy amable y pendiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la cascada.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
VolcanoBanos, Gerente en Volcano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña acerca de nuestro establecimiento, aprecio los puntos positivos que resalta, respecto al precio debo decirle que este año hemos rebajado, la Internet estaban arreglando las conexiones en esos días que coincido con su estadía, Espero tenerle en otra oportunidad, Saludos cordiales Edith Barriga

Opinión escrita 17 de diciembre de 2016

muy buena ubicación cercana a todo con muy buen servicio, limpio y ordenado buena vista e iluminación,la comida muy rica y fresca, ruido moderado en las habitaciones, el personal muy amable siempre pendientes.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
VolcanoBanos, Gerente en Volcano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2016

Estimada huésped, Gracias por su opinión positiva hacia nuestro hotel y personal, esto nos ayuda ha seguir creciendo y esforzándonos para dar un mejor servicio, desde luego que hay pocas personas valiosas como usted, que se dan el tiempo para servir de ayuda a los demás, Felicitaciones y siga adelante,

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Atención amable del personal. Muy rica la comida. Las habitaciones son iluminadas y acogedoras. El ambiente es familiar. Muy buena ubicación, cerca a todo.
Excelentes instalaciones. La vista es muy bonita.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

La ubicación del hotel es buena ya que está cerca al centro pero no tiene tanto ruido (sí un poco pero soportable). Hemos ido en dos ocasiones. La primera sin novedad, la habitación 6 es muy linda la verdad. La segunda, reservamos dos habitaciones a través de Booking, una para una persona y la otra para mí y mi esposo. Al parecer hubo una mala comunicación porque no nos iban a dar la habitación matrimonial sino una con dos camas. Finalmente nos cambiaron pero pasamos un mal rato de discusión. Por lo demás bien, el desayuno es buffet pero nada extraordinario. No nos metimos a la piscina porque no es temperada y el clima no ayudaba.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 6 es muy linda, está cerca al balcón que da a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
VolcanoBanos, Gerente en Volcano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2016

Gracias por manifestar las partes positivas del hotel, esto nos ayuda y nos da ánimo para seguir adelante, sirviendo al turista, dando medios de trabajo y siendo útiles para la sociedad

Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo, hermosa vista, el personal del hotel muy gentil. Nada iguala su vista, amamos la habitación con el altillo; sin embargo la piscina no es muy limpia y los baños necesitan un mantenimiento. Los ventanales son hermosos pero las persianas no permiten privacidad en la noche, y requieren mantenimiento.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia