113 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio del hotel no corresponde a lo que es. La recepcionista ordinaria y mal educada, no entiende reglas básicas de educación, pelea con los clientes. Nos cobró demás y fue incapaz de corregir su error. No aceptamos el precio-calidad y salimos del hotel previo una terrible discusión con la recepcionista. Realmente no recomendamos a nadie este hotel. Baños tiene opciones mucho mejores con gente que realmente respeta el turismo.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo nuevo pero la suite no tiene aire acondicionado aunque es perfecta, la limpieza un 6, las instalaciones un 8, las habitaciones 9, desayuno 8, información del lugar 3. Relación precio calidad 8.
Además por el jacuzi de la Piscina tiene un coste adicional de 25$ sin estar informado esto merece un 0 pues un hotel que tiene la piscina pequeña debería de estar incluido dicho servicio.
De igual manera en mi siguiente visita a Baños me volveré a hospedar en este hotel

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Lo positivo, lo más destacado:
-Limpieza
-Servicio de calidad
-Decoración
-Áreas de distracción (karaoke propio, PSP room, meditation room)
- Ubicación
Lo negativo:
-Ruido del agua en las tuberías
-Jacuzzi tiene costo adicional
-No hay café soluble ni esencia en el desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación en el segundo o tercer piso por cobertura de internet y mejor vista en la parte frontal
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Habitación limpia, cama confortable, garage seguro, zona humeda pequeña, jacuzzi vacio, desayuno buffet, atención que puede mejorar, calidad costo - beneficio ... no sentí que lo que pagaba estaba devengado con lo que recibí, te ofrecen un coctel en el bar gratis, pero no hay mucha variedad, ojala mejoren es un hotel que puede dar mas.

Consejo sobre las habitaciones: Visitar primero las habitaciones y escoger la que te guste
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó , el lugar es lujoso y moderno, la atención es buena , las habitaciones excelente la limpieza #1 , muy ordenados , la seguridad del vehículo muy bueno tienen garaje en la primera planta, uno de los mejores lugares para conocer lo recomiendo , lo q no me gustó es q la zona de spa le falta sauna , turco y polar , la piscina es muy pequeña y no hay vestidores para cambiarse y toca usar los baños , los precios oscilan 100 dólares la noche , y la zona de spa los 10 por persona

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia