288 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un exelente lugar para descansar y pasar momentos únicos!.
Si usted lo visita y necesita transporte contáctenos al +593995401244 y será un gusto servirle con un vehículo para usted y su familia para poder recorrer todos los atractivos que tiene este pedacito de cielo!

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 13 de enero de 2018

La Villa del Peñón es una posibilidad en Baños para estar cerca de los atractivos y en un entorno donde se disfruta el silencio. El propietario, Edgar es una persona que te orienta en todo lo referente a lugares turísticos y gastronomía. El spa y las instalaciones son muy apropiadas. El desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y muy confortables
Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
EDGAR S, General Manager en La Villa del Peñón Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2018

Muchas gracias por dedicar tiempo para compartir la experiencia de su estadía, para nosotros fue un verdadero placer servirles.
Estamos trabajando para hacer la diferencia y que su visita a Baños sea un lindo recuerdo.
Hasta pronto.

Opinión escrita 5 de enero de 2018

Buenas instalaciones y buena atención, el dueño es atento y estuvo pendiente de brindarnos una buena estadía así como recomendaciones para las actividades a realizar en baños. El desayuno es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Para quienes hacemos La Villa del Peñón Hotel-Spa fue un verdadero place servirles.
Muchas gracias por dedicar tiempo para compartir la experiencia de su estadía.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Pasamos dos noches con mi esposa en Baños y nos hospedamos en el hotel Villa del Peñon. Tuvimos una experiencia maravillosa, llena de atenciones por parte de Edgar quien nos ayudó a buscar restaurantes en la ciudad así como atracciones para visitar. A pesar que éramos los únicos huéspedes en ese momento habilitó todos los servicios de jacussi, turco y baños de cajón y con una atención personalizada. El desayuno estuvo delicioso y sustancioso. Sin duda volvería a este hermoso hotel en Baños. Espero que se culminen los mantenimientos a las instalaciones.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Para nosotros fue un verdadero placer servirles, muchas gracias por visitarnos y por compartir la experiencia de su estadía.
Hasta pronto.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Nos ha gustado mucho ! El dueño, Sr Edgar es una persona encantadora y muy amable. Muy atento y siempre a nuestro servicio para cualquier cosa. Los desayunos eran preparados con mucho cariño ...deliciosos ! La cocinera , muy agradable.
Un hotel para recomendar, sin duda.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel