“Para relajarse y descansar la mejor opcion” 4 de 5 estrellas

La Estelita
Km. 5 Via Yuracrucito, a 3 Km. del Arcangel, Ibarra 100150, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Ibarra
Quito, Ecuador
“Para relajarse y descansar la mejor opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La Estelita es un lugar totalmente relajado ideal para ir en pareja, la comida es deliciosa la vista espectacular, el servicio muy agradable, disponen de una piscina que da la impresion es al borde del abismo aunque la falla es que no es temperada lo que hace que sirva mas de adorno puesto que por el frió que hace en el páramo es para valientes meterse en ella.
De por si su jacuzzi es espectacular tienen servicio a la habitación, lo recomiendo para viaje en pareja por aniversario o cualquier fecha en especial.

Consejo sobre las habitaciones: la suite presidencial tiene el mismo valor que cualquier suite asi que les recomiendo tomar ese.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Ivan J, Propietario en La Estelita, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Vannesa,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos explorando opciones para poder temperar la piscina, siendo una de ellas calentar el agua con paneles solares. Espero en un futuro cercano pueda volver a visitarnos, y para entonces sera la experiencia perfecta para usted.

Muchas gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy amable y atento, la atención fue excelente desde el momento en el que ingresamos, hasta que partimos. La habitación tiene una vista increíble, nos sentíamos en el cielo, la decoración y la infraestructura del lugar es alucinante y además las camas son extremadamente cómodas. El ambiente del lugar es tranquilo y relajante. La piscina tiene una vista panorámica que nos hizo sentir parte de un sueño, el paisaje de la ciudad y las montañas tanto desde la habitación como de todo el lugar en general es un espectáculo único!. De igual manera el sauna nos encantó. La comida del restaurante fue excelente, las cantidades perfectas, la presentación del plato muy buena y el sabor delicioso. Definitivamente vamos a regresar muy pronto y nos vamos con una experiencia muy gratificante. Y como extra cuando ya nos íbamos los dueños nos dieron un "aventón" y fueron muy amables. Me faltan palabras para decir lo contentos que estamos con esta elección.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por habernos elegido. Nos alegra mucho saber que pasaron una linda experiencia junto a nosotros, y que hayan disfrutado al maximo. Trabajamos muy duro para que tengan una experiencia inolvidable y que quieran volver a hacerlo.

Muchos Saludos y gracias!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me encontré con este paraíso, en medio de las montañas de Ibarra a causa de un congreso, no tenia idea de lo hermoso que estaba este lugar, en primero la vista es la mas hermosa que contemplado en mucho tiempo, la comida es excelente !!!, pero lo mejor de todo es la hospitalidad que recibes en este grandioso lugar, he encontrado un segundo hogar, tuve una atención personal por el mismo dueño quien me recibió como si fuera de su misma familia, estoy totalmente agradecido de su trato y sus atenciones, los días de mi estancia fueron como si perteneciera a esta grandiosa familia de "la estelita".
sin duda regresare pronto, ya que fue una estancia inolvidable, un diez rotundo para mis nuevos amigos de la estelita!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Eduardo,

Muchas gracias por tan amable reseña. Nos gusto mucho poder atenderte para que te sientas lo mas cómodo posible. Eso es en realidad lo que buscamos en este negocio, el hacer amigos que se sientan como en casa y que quieran volver a visitar amigos.

Esperamos de verdad que puedas volver pronto.

Muchos saludos desde Ibarra.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

No hay nada malo que decir de este lugar. Estuve en este hotel por temas de trabajo. Nos recibió su dueño directamente y nos trató como reyes. Tenía un problema con mi pc y nos facilitaron otro sin problemas. La vista es grandiosa. Las habitaciones son muy cómodas y la cama es super rica. La comida 1A. Estoy muy contento de haber estado alla y espero volver con mi esposa. Saludos a su dueño.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por su tan amable reseña. Nosotros nos esforzamos por servir de la manera mas personal a nuestros clientes, para que se sientan como en casa.

Espero pueda volver pronto.

Muchas gracias!
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buscaba un lugar tranquilo para pasar el fin de semana, y vaya lo encontré…
Llegar a “La Estelita” no fue para nada difícil, las precisas indicaciones proporcionadas resultaron suficientes. Convenientemente distante de la ciudad, la hostería recibe al visitante con un ambiente donde se respira paz, rodeado de naturaleza y con una vista incomparable tanto hacia Yahuarcocha como a Ibarra y varios de los volcanes circundantes, gracias a los 2700 m.s.n.m. donde la hostería se encuentra ubicada.
La atención resultó siempre cordial, eficiente y amable. La habitación y las instalaciones en general, sumamente cuidadas e impecables, siendo éste último punto algo que quisiera destacar muy especialmente. Agua caliente suficiente en todo momento, detalle que, considerando la ubicación de la hostería, de por sí ya habla de un cuidado muy especial en su construcción y mantenimiento. La comida, regia y prontamente servida. El desayuno buffet, fusión entre continental y americano, estuvo acertadamente dispuesto.
Tan sólo llegar a la habitación y deleitarse con la fantástica panorámica de la laguna, de la ciudad y del volcán Imbabura, gracias a un amplio ventanal dispuesto con sillas, invitan precisamente al descanso, a sumirnos en su belleza. De igual manera, tanto la piscina sin fin, como el restaurante, obsequian una preciosa vista del volcán y del valle donde se asienta la ciudad, donde destacan las casas bajas con tejas, dibujando todo un atardecer que resultó mágico.
Mi más cordial felicitación y sincero agradecimiento a todos quienes hacen “La Estelita”.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ivan J, Propietario en La Estelita, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado,

No podemos agradecerle lo suficiente por tan amable comentario dejado. Nos sentimos muy bien al saber que nuestros clientes sientan la paz y tranquilidad que La Estelita tiene para brindar. Siempre buscamos que se vayan contentos, y con ganas de volver. Es por eso, que esperamos volver a verlos pronto.

Saludos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibarra
Hacienda- Hosteria Chorlavi

Información adicional sobre el La Estelita

Establecimiento: La Estelita
Dirección: Km. 5 Via Yuracrucito, a 3 Km. del Arcangel, Ibarra 100150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 89 €
Hostería La Estelita Enclavada en las montañas orientales que vigilan la Villa de San Miguel de Ibarra es el refugio perfecto para relajarse, con un buen libro frente a la chimenea o dando largos paseos en plena naturaleza, un lugar con carácter romántico convertido en hotel, aquí no existe la prisa!!! El lugar perfecto para amantes de la naturaleza... Solo La Estelita te ofrece esta posibilidad… estar cerca del cielo y en medio del verde, observar, aspirar y escuchar, la belleza, olores y sonidos de la naturaleza que se pierden en la ruidosa ciudad, descubrir algo nuevo cada mañana, senderos de montaña casi desconocidos que siempre te llevan a un nuevo y maravilloso paisaje… con toda calma, a distancias razonables, en un programa establecido por ti, ajustándote solo al ritmo de los latidos de tu propio corazón… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Estelita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.