“LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Estelita

y 1 sitio más
La Estelita
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Ibarra
Morelia, México
“LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nosotros somos de México; y fue en La Estelita el escenario perfecto, donde mi novio decidiera entregarme el anillo de compromiso. La ubicación, el escenario perfecto. La hospitalidad de nuestros amigos de La Estelita únicos porque ellos estuvieron al pendiente de cada detalle .La comida excepcional. Todo en su conjunto lograron que se quedara en mi memoria la mejor experiencia de mi vida.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ivan J, Propietario en La Estelita, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimados,

Muchas gracias por habernos visitado, y habernos permitido ayudarles y ser parte de esta experiencia tan maravillosa que vivieron ustedes. Aquí en La Estelita, queremos siempre que nuestros huéspedes tengan la más linda experiencia, y en su caso nos alegra mucho saber que lo hayamos logrado. Espero que puedan volver a visitarnos pronto, y dejarnos compartir con ustedes más experiencias por venir.

Muchísimas gracias!

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Cuenca, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve de paso por Ibarra y decidi ir a almorzar a "La Estelita"; el lugar es fenomenal, cuenta con un retaurante mediano lo cual es beneficioso ya que los meseros ofrecen un servicio mas personalizado; el sabor, presentacion y calidad de la comida es excelente; tal vez podrian ampliar un poco mas la carta. La vista de la ciudad y el clima son espectaculares. Sin duda alguna volvere a La Estelita!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Ivan J, Propietario en La Estelita, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tan amable reseña. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su almuerzo en La Estelita, y que haya notado la increíble vista que tiene de la ciudad. Ya que empezó un nuevo año, estamos cambiando un par de cosas, y entre ellas es ampliar el menú, muchas gracias por la sugerencia.

Esperamos poder atenderlo pronto. Saludos!
Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

La Estelita es un lugar totalmente relajado ideal para ir en pareja, la comida es deliciosa la vista espectacular, el servicio muy agradable, disponen de una piscina que da la impresion es al borde del abismo aunque la falla es que no es temperada lo que hace que sirva mas de adorno puesto que por el frió que hace en el páramo es para valientes meterse en ella.
De por si su jacuzzi es espectacular tienen servicio a la habitación, lo recomiendo para viaje en pareja por aniversario o cualquier fecha en especial.

Consejo sobre las habitaciones: la suite presidencial tiene el mismo valor que cualquier suite asi que les recomiendo tomar ese.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ivan J, Propietario en La Estelita, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Vannesa,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos explorando opciones para poder temperar la piscina, siendo una de ellas calentar el agua con paneles solares. Espero en un futuro cercano pueda volver a visitarnos, y para entonces sera la experiencia perfecta para usted.

Muchas gracias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy amable y atento, la atención fue excelente desde el momento en el que ingresamos, hasta que partimos. La habitación tiene una vista increíble, nos sentíamos en el cielo, la decoración y la infraestructura del lugar es alucinante y además las camas son extremadamente cómodas. El ambiente del lugar es tranquilo y relajante. La piscina tiene una vista panorámica que nos hizo sentir parte de un sueño, el paisaje de la ciudad y las montañas tanto desde la habitación como de todo el lugar en general es un espectáculo único!. De igual manera el sauna nos encantó. La comida del restaurante fue excelente, las cantidades perfectas, la presentación del plato muy buena y el sabor delicioso. Definitivamente vamos a regresar muy pronto y nos vamos con una experiencia muy gratificante. Y como extra cuando ya nos íbamos los dueños nos dieron un "aventón" y fueron muy amables. Me faltan palabras para decir lo contentos que estamos con esta elección.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ivan J, Propietario en La Estelita, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por habernos elegido. Nos alegra mucho saber que pasaron una linda experiencia junto a nosotros, y que hayan disfrutado al maximo. Trabajamos muy duro para que tengan una experiencia inolvidable y que quieran volver a hacerlo.

Muchos Saludos y gracias!
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me encontré con este paraíso, en medio de las montañas de Ibarra a causa de un congreso, no tenia idea de lo hermoso que estaba este lugar, en primero la vista es la mas hermosa que contemplado en mucho tiempo, la comida es excelente !!!, pero lo mejor de todo es la hospitalidad que recibes en este grandioso lugar, he encontrado un segundo hogar, tuve una atención personal por el mismo dueño quien me recibió como si fuera de su misma familia, estoy totalmente agradecido de su trato y sus atenciones, los días de mi estancia fueron como si perteneciera a esta grandiosa familia de "la estelita".
sin duda regresare pronto, ya que fue una estancia inolvidable, un diez rotundo para mis nuevos amigos de la estelita!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ivan J, Propietario en La Estelita, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Eduardo,

Muchas gracias por tan amable reseña. Nos gusto mucho poder atenderte para que te sientas lo mas cómodo posible. Eso es en realidad lo que buscamos en este negocio, el hacer amigos que se sientan como en casa y que quieran volver a visitar amigos.

Esperamos de verdad que puedas volver pronto.

Muchos saludos desde Ibarra.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibarra
Hacienda- Hosteria Chorlavi

Información adicional sobre el La Estelita

Establecimiento: La Estelita
Dirección: Km. 5 Via Yuracrucito, a 3 Km. del Arcangel, Ibarra 100150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 91 €
Hostería La Estelita Enclavada en las montañas orientales que vigilan la Villa de San Miguel de Ibarra es el refugio perfecto para relajarse, con un buen libro frente a la chimenea o dando largos paseos en plena naturaleza, un lugar con carácter romántico convertido en hotel, aquí no existe la prisa!!! El lugar perfecto para amantes de la naturaleza... Solo La Estelita te ofrece esta posibilidad… estar cerca del cielo y en medio del verde, observar, aspirar y escuchar, la belleza, olores y sonidos de la naturaleza que se pierden en la ruidosa ciudad, descubrir algo nuevo cada mañana, senderos de montaña casi desconocidos que siempre te llevan a un nuevo y maravilloso paisaje… con toda calma, a distancias razonables, en un programa establecido por ti, ajustándote solo al ritmo de los latidos de tu propio corazón… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Estelita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.