La Estelita
78 US$
  • Parking gratis
Hostal Fevilamir(Ibarra)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
67 US$
201 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2014

La Estelita es un hermoso hotel en la cima de una montaña en Ibarra. Las instalaciones son muy buenas y las habitaciones amplias, con enorme ventanal. Muy cómoda.
Tiene Restaurant con unas vistas maravillosas
El camino de acceso es muy complicado , por lo que se tarda casi 40 minutos desde la base de la montaña hasta la puerta del hotel.
Ideal para ir y quedarse en el hotel todo el tiempo

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer todas habitaciones tienen una vista extraordinaria. Se ve toda la ciudad desde la ventana!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ivan J, Propietario en La Estelita, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña para nosotros. Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de la vista y la comodidad que tiene La Estelita para ofrecer.

El camino de acceso a la hostería esta un poco deteriorado los últimos 2 kilómetros del tramo, pero el resto esta en buen estado y es un camino empedrado. Desde la base de la montaña hasta la puerta de La Estelita, subiendo a velocidad normal pero con cuidado, se demora entre 10 a 15 minutos. Hemos tenido familias que han decidido subir a la hostería caminando para maravillarse del paseo, y nos han comentado que a pie han hecho tiempos de 40 a 50 minutos.

Esperamos que vuelva.

Muchas Gracias!!

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los sitios con mas magia de los que conozco en Ecuador, lo he visitado en 3 ocasiones y espero ir muchas mas, es un lugar tranquilo con una vista espectacular textual estas por encima de las nubes, la comida muy buena, la atención buena pero la pueden mejorar, recomendado para parejas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ivan J, Owner en La Estelita, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra que se haya convertido en un cliente frecuente, y que planee seguir visitándonos. Trabajamos arduamente por mejorar siempre nuestro servicio, ya que la comodidad de nuestros clientes es siempre lo primero.

Lo esperamos pronto, en la Hostería La Estelita.

Saludos

Opinión escrita 24 abril 2014

Sin duda alguna uno de los mejores lugares para visitar en el País: vista inmejorable, el sitio es muy lindo y cómodo, la comida deliciosa y la atención grandiosa! Visité la Estelita con mi esposa y suegros y disfrutamos muchísimo del lugar, la atención que el personal de servicio y sus propietarios brindan nos hizo sentir como en casa (Gracias Jazmín, Carlos e Iván).
El lugar es ideal para descansar y relajarse, sin embargo hay muchas actividades que se pueden hacer en la zona, como remar en Yahuarcocha, hacer hiking, saltar en parapente, montar a caballo o visitar alguna de las atracciones turísticas cercanas.
La Estelita nos gustó tanto que definitivamente volveremos pronto y la recomendamos mucho a quienes desean visitar Ibarra y vivir una experiencia extraordinaria.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Ivan J, Owner en La Estelita, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos una reseña. Nos agrada mucho que hayan vivido una muy buena experiencia, esto hace que nos esforcemos cada día mas en poder brindar una excelente atención a nuestros clientes, y que vean lo maravilloso que es Imbabura y su capital Ibarra.

Muchas gracias, esperamos poder servirles nuevamente.

Saludos

Opinión escrita 28 marzo 2014

Nosotros somos de México; y fue en La Estelita el escenario perfecto, donde mi novio decidiera entregarme el anillo de compromiso. La ubicación, el escenario perfecto. La hospitalidad de nuestros amigos de La Estelita únicos porque ellos estuvieron al pendiente de cada detalle .La comida excepcional. Todo en su conjunto lograron que se quedara en mi memoria la mejor experiencia de mi vida.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ivan J, Propietario en La Estelita, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimados,

Muchas gracias por habernos visitado, y habernos permitido ayudarles y ser parte de esta experiencia tan maravillosa que vivieron ustedes. Aquí en La Estelita, queremos siempre que nuestros huéspedes tengan la más linda experiencia, y en su caso nos alegra mucho saber que lo hayamos logrado. Espero que puedan volver a visitarnos pronto, y dejarnos compartir con ustedes más experiencias por venir.

Muchísimas gracias!

Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuve de paso por Ibarra y decidi ir a almorzar a "La Estelita"; el lugar es fenomenal, cuenta con un retaurante mediano lo cual es beneficioso ya que los meseros ofrecen un servicio mas personalizado; el sabor, presentacion y calidad de la comida es excelente; tal vez podrian ampliar un poco mas la carta. La vista de la ciudad y el clima son espectaculares. Sin duda alguna volvere a La Estelita!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Ivan J, Propietario en La Estelita, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tan amable reseña. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su almuerzo en La Estelita, y que haya notado la increíble vista que tiene de la ciudad. Ya que empezó un nuevo año, estamos cambiando un par de cosas, y entre ellas es ampliar el menú, muchas gracias por la sugerencia.

Esperamos poder atenderlo pronto. Saludos!