“Muy agradable y tranquila estancia”
Opinión sobre San Andres Lodge & Spa

San Andres Lodge & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Ibarra
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Muy agradable, especialmente la amplia cabaña duplex que nos tocó . Jardines relajantes , los baños muy espaciosos, el aseo y mantenimiento impecables y el servicio excelente.
Es importante llegar en vehículo pues los alrededores no son para pasear a pié : es el límite de la ciudad en una zona semi-industrial . La calle empedrada del frente es muy transitada por lo que temprano en la mañana puede ser algo ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cabañas y habitaciones en edificio
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
sanandreslodgeyspa, Gerente en San Andres Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Muchas gracias por su opinión. Nuestro compromiso mayor es lograr la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos tenerles de vuelta con nosotros en un futuro cercano.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Las instalaciones están en las afueras de Ibarra, el lugar es muy tranquilo y queda perfecto para ir hacia el norte para Yaguarcocha y el Carchi. Las habitaciones son confortables, algunas son muy grandes y espaciosas. Tienen una piscina pequeña pero acogedora como para descansar, hay espacios verdes grandes como recorrer. La comida es muy buena pero tiene un inconveniente, se demoran mucho en prepararla, si bien vale la pena la espera si incomoda esto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Apreciamos mucho sus comentarios y nos satisface saber que disfrutaron de su estadía con nosotros. Hemos tomado en cuenta su opinión sobre el tiempo de preparación de nuestros alimentos y estamos tomando acciones para mejorar este tema, nuestro objetivo es siempre mejorar en nuestros procesos para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes. Cabe anotar que todos nuestros platos son preparados en el momento que son solicitados por nuestros clientes con el fin de garantizar la mejor calidad de los productos.

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su feedback.

Opinión escrita 21 junio 2013

El acceso por ser un camino empedrado no es muy cómodo pero el hostal es lindo, es cómodo, su gente es muy muy amable, la comida excelente, sus habitaciones amplias y cómodas. Tiene una piscina grande, temperada y techada muy linda y baño de vapor buenísimo. Súper recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 12 agosto 2012

Nos hospedamos en la hosteria por 3 días. La hosteria es practimente nueva, tiene 1 año, las habitaciones son amplias y modernas, camas de 3 plazas, baños cómodos, TV con cable, la gente que atiende es muy amable y la comida es excelente. Nos ayudaron con una habitación que tenía un sofacama para nuestra bebe, en otros hoteles no nos ofrecieron nada de esto . En cuanto al resto de instalaciones la piscina es grande, habían mas huéspedes pero no se sentía incomodo, el sauna y turco nuevos y los masajes en el spa muy bueno. En general, es una excelente opción Para pasar unas vacaciones con precios módicos.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 5 agosto 2012

Visitamos este fin de semana san andres spa en imbabura fue una visita realmente inolvidable el lugar esta remodelado es muy tranquilo sus habitaciones muy bien decoradas con un estilo unico q t hacen sentir en casa, la pisina el sauna y el turco excelentes y mas que todo lo q mas se destaca es el servicío la amabilidad y el carisma de todo el personal felicito y agradesco a Fernando por su colaboracion les recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibarra
Hacienda- Hosteria Chorlavi
Hotel Ajavi
Hotel Ajavi
N.° 4 de 15 en Ibarra
Hosteria Hacienda San Francisco

Hoteles en la zona de Ibarra con opiniones recientes

¿Has estado en San Andres Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Andres Lodge & Spa

Dirección: Avenida 13 De Abril 17-54 Y Esmeraldas, Ibarra, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Ibarra
Rango de precios: 104 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Andres Lodge & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el San Andres Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.