“Una semana fantastica en Ibarra Refugio Terra Esperanza”

Hostal Refugio Terra Esperanza
Ocupa el puesto n.º4 de 32 alojamientos especiales en Ibarra
Ibarra, Ecuador
“Una semana fantastica en Ibarra Refugio Terra Esperanza”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hola a todos mi nonbre es Enkar:
y os invito a todos a disfrutar de este maravilloso rincon en medio de la naturaleza
donde nos hemos sentido como en Casa...recorriendo sus parajes con Emerson nuestro anfitrion y guia visitando su "valle encantado" donde todo puede suceder.......y paseando por unas cascadas preciosas.....Tamb Maria Ines nos ha cuidado como una mama....os recomiendo pasar por aqui sin dudarlo ni un instante una experiencia enriquecedora...Gracias por tanta hospitalidad y nos volveremos a ver besos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 23 abril 2013

...No se por que ni como llegue a la esperanza! un hermoso pueblo con una calle laaaarga de piedra rodeada de casitas, almacenes, fincas y gente amigable q te saluda al caminar por la calle. Donde Emerson y Maria ines me hicieron sentir que su casa tambien era la mia! Mucha paz, mezclada con alergria y hospitalidad reune este refugio magico ubicado en un lugar mas magico aun!!
gracias por compartir ese pedacito de mi vida!
nos volveremos a ver!!

Matias.-

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 4 febrero 2013

el lugar, la zona, el servicio, es exelente, estuvimos alla con mi familia dos noches, emerson es un exelente anfitrion su madre es una exelente cheff, les recomiendo a todos este lugar sin dudarlo, ademas la naturaleza que le rodea es fantastica, el tour a caballo es genial, e ir a ver como hacen los bordados en las camisas .. famosas usadas por el Presidente Correa ..

todo exelente.. recomiendo a todos este lugar

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibarra
Hostal Fevilamir

Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 32 alojamientos especiales en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 19 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Refugio Terra Esperanza 2*
El Refugio Terra Esperanza, colorido hostal familiar, es el lugar más acogedor para los turistas y viajeros amantes de la naturaleza, deseosos de experimentar caminatas en las montañas y el campo, o descubrir el trabajo artesanal del cuero. Ubicado en la pequeña parroquia La Esperanza, a 20 minutos al sur de la ciudad blanca de Ibarra y una hora de Otavalo, el Refugio está al pie del volcán Imbabura, desde cuya cumbre (4 630 metros) tenemos una vista panorámica de toda la provincia. El Refugio Terra Esperanza es una agradable y acogedora casa rural de decoración rústica cuyas paredes llevan coloridos frescos murales y objetos en cuero relacionados con el trabajo artesanal de los dueños del lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Refugio Terra Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.