“hermoso lugar para visitar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Refugio Terra Esperanza

Hostal Refugio Terra Esperanza
Ocupa el puesto n.º5 de 25 alojamientos especiales en Ibarra
New Delhi, Delhi, India
“hermoso lugar para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

hermoso lugar situado en un paisaje entre montañas y cascadas se encuentra este hogareño hostel "Refugio terra esperanza" con gente muy amable y acogedora donde se ´puede pasar una estadía muy cómoda; el hostel cuenta con chimenea, wi fi, agua caliente, cocina compartida y habitaciones confortables visiten lo aqui en el pueblo "la esperanza" a 6 km de ibarra en la provincia de imbabura.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Llegamos un par de locos montañistas guatemaltecos a aventurar por ese lado de ese espléndido país que es Ecuador para escalar el volcán Imbabura. Le pedimos al piloto del autobús que nos dejara en algún lugar donde pudiéramos iniciar el ascenso con la sorpresa que nos dejara cerca de Refugio Terra Esperanza, donde nos atendió el amigo Emmerson y su amable mamá. Emerson fue nuestro guía para este inolvidable trekking. Su actuar fue siempre muy responsable y amable, nos acompañó su noble perro. Logramos llegar al punto más alto del Imbabura con mucha alegría y ya luego del descenso nos quedamos a dormir en el Refugio, donde fuimos atendidos por la mamá de Emerson con una rica cena caliente. Los dormitorios muy higiénicos, con todos los servicios, incluyendo wi fi, algo muy necesario para estar en comunicación con nuestros seres queridos, máxime estando en tierras tan lejanas. Saludos a la distancia a Emerson, y esperamos ansiosamente volver a estar por esas bellas tierras nuevamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Cuando estuve ahí lo pasé super bien, hasta anduve a caballo!... el paisaje es muy hermoso y hay mucha hospitalidad, ganas de compartir conocimiento y de divertirse, es un lugar especial e inolvidable...absolutamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Ibarra, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hola a todos mi nonbre es Enkar:
y os invito a todos a disfrutar de este maravilloso rincon en medio de la naturaleza
donde nos hemos sentido como en Casa...recorriendo sus parajes con Emerson nuestro anfitrion y guia visitando su "valle encantado" donde todo puede suceder.......y paseando por unas cascadas preciosas.....Tamb Maria Ines nos ha cuidado como una mama....os recomiendo pasar por aqui sin dudarlo ni un instante una experiencia enriquecedora...Gracias por tanta hospitalidad y nos volveremos a ver besos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

...No se por que ni como llegue a la esperanza! un hermoso pueblo con una calle laaaarga de piedra rodeada de casitas, almacenes, fincas y gente amigable q te saluda al caminar por la calle. Donde Emerson y Maria ines me hicieron sentir que su casa tambien era la mia! Mucha paz, mezclada con alergria y hospitalidad reune este refugio magico ubicado en un lugar mas magico aun!!
gracias por compartir ese pedacito de mi vida!
nos volveremos a ver!!

Matias.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibarra
Hostal Fevilamir

Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 25 alojamientos especiales en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 28 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Refugio Terra Esperanza 2*
El Refugio Terra Esperanza, colorido hostal familiar, es el lugar más acogedor para los turistas y viajeros amantes de la naturaleza, deseosos de experimentar caminatas en las montañas y el campo, o descubrir el trabajo artesanal del cuero. Ubicado en la pequeña parroquia La Esperanza, a 20 minutos al sur de la ciudad blanca de Ibarra y una hora de Otavalo, el Refugio está al pie del volcán Imbabura, desde cuya cumbre (4 630 metros) tenemos una vista panorámica de toda la provincia. El Refugio Terra Esperanza es una agradable y acogedora casa rural de decoración rústica cuyas paredes llevan coloridos frescos murales y objetos en cuero relacionados con el trabajo artesanal de los dueños del lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Refugio Terra Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.