“proxima estacion .. la esperanza !!”

Hostal Refugio Terra Esperanza
Ocupa el puesto n.º3 de 32 alojamientos especiales en Ibarra
Ibarra, Ecuador
“proxima estacion .. la esperanza !!”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

hermoso lugar con mucha magia y linda energia, lugar para compartir y aprender , sobre todo a trabajar el cuero y hacer tus sandalias con tus propias manos ;muy agradecidos con esta linda familia que hace años acoge con mucha felicidad a los loocos viajero , artesanos y musicos asi como en los años 70 recibieron a Roger Wathers , Bob Dylan, Piero entre otros.

Consejo sobre las habitaciones: seguir la intuicion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Terraesperanza1, Propietario en Hostal Refugio Terra Esperanza, respondió a esta opinión, 25 abril 2016
Saludos amigo muchas gracias por su comentario es lo que nos motiva a seguir trabajando de manera constante y efectiva y podemos desarrollar nuestras actividades de aventura por las montañas ,turismo mistico ,artesanias de cuero entre otros esperamos en su proxima visita tenemos el lacer de que nos visiten ,estaremos lsitos para servirles.,muchas felicdades y los mejores deseos.

New Delhi, Delhi, India
Opinión escrita el 24 octubre 2013

hermoso lugar situado en un paisaje entre montañas y cascadas se encuentra este hogareño hostel "Refugio terra esperanza" con gente muy amable y acogedora donde se ´puede pasar una estadía muy cómoda; el hostel cuenta con chimenea, wi fi, agua caliente, cocina compartida y habitaciones confortables visiten lo aqui en el pueblo "la esperanza" a 6 km de ibarra en la provincia de imbabura.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Llegamos un par de locos montañistas guatemaltecos a aventurar por ese lado de ese espléndido país que es Ecuador para escalar el volcán Imbabura. Le pedimos al piloto del autobús que nos dejara en algún lugar donde pudiéramos iniciar el ascenso con la sorpresa que nos dejara cerca de Refugio Terra Esperanza, donde nos atendió el amigo Emmerson y su amable mamá. Emerson fue nuestro guía para este inolvidable trekking. Su actuar fue siempre muy responsable y amable, nos acompañó su noble perro. Logramos llegar al punto más alto del Imbabura con mucha alegría y ya luego del descenso nos quedamos a dormir en el Refugio, donde fuimos atendidos por la mamá de Emerson con una rica cena caliente. Los dormitorios muy higiénicos, con todos los servicios, incluyendo wi fi, algo muy necesario para estar en comunicación con nuestros seres queridos, máxime estando en tierras tan lejanas. Saludos a la distancia a Emerson, y esperamos ansiosamente volver a estar por esas bellas tierras nuevamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Santiago
Opinión escrita el 4 junio 2013

Cuando estuve ahí lo pasé super bien, hasta anduve a caballo!... el paisaje es muy hermoso y hay mucha hospitalidad, ganas de compartir conocimiento y de divertirse, es un lugar especial e inolvidable...absolutamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Ibarra, Ecuador
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hola a todos mi nonbre es Enkar:
y os invito a todos a disfrutar de este maravilloso rincon en medio de la naturaleza
donde nos hemos sentido como en Casa...recorriendo sus parajes con Emerson nuestro anfitrion y guia visitando su "valle encantado" donde todo puede suceder.......y paseando por unas cascadas preciosas.....Tamb Maria Ines nos ha cuidado como una mama....os recomiendo pasar por aqui sin dudarlo ni un instante una experiencia enriquecedora...Gracias por tanta hospitalidad y nos volveremos a ver besos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibarra
Hostal Fevilamir

Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 32 alojamientos especiales en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 19 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Refugio Terra Esperanza 2*
El Refugio Terra Esperanza, colorido hostal familiar, es el lugar más acogedor para los turistas y viajeros amantes de la naturaleza, deseosos de experimentar caminatas en las montañas y el campo, o descubrir el trabajo artesanal del cuero. Ubicado en la pequeña parroquia La Esperanza, a 20 minutos al sur de la ciudad blanca de Ibarra y una hora de Otavalo, el Refugio está al pie del volcán Imbabura, desde cuya cumbre (4 630 metros) tenemos una vista panorámica de toda la provincia. El Refugio Terra Esperanza es una agradable y acogedora casa rural de decoración rústica cuyas paredes llevan coloridos frescos murales y objetos en cuero relacionados con el trabajo artesanal de los dueños del lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Refugio Terra Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.