“UN RINCONCITO ESPECIAL DE LA SIERRA ECUATORIANA”

Hostal Refugio Terra Esperanza
Ocupa el puesto n.º3 de 32 alojamientos especiales en Ibarra
Opinión escrita 8 marzo 2014

Fue mi primera vez en Refugio Terra Esperanza; viaje con mi novio por vacaciones de Carnaval; y no me arrepiento de haber escogido ir alla en vez de la playa u otros lugares. Amo el campo y la montaña, pero en especial aquella energia mistica y de paz aabsoluta que encierra sus parajes . Disfrute mucho mi viaje y el haber encontrado nuevos amigos en el Refugio; es un lugar fantastico, muy acogedor y lleno de calidez y amistad. Me senti como en mi segundo hogar. Agradezco mucho a Emerson y a su mami quienes nos recibieron con mucho cariño y de seguro que volveremos en un futuro no muy lejano. Un abrazo :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Terraesperanza1, Propietario en Hostal Refugio Terra Esperanza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2016

Muchos saludos estimada amiga muchas gracias por su visita y por sus buenas palabras que nos alimentan el alma,cuerpo y espiritú y nos da la fuerza para seguir en nuestras actividades diarias haciendo lo que mas nos gusto turismo de aventura, cultura,artesanias y fiestras tradicionales entre otros felicidades y lo mejor de lo mejor estimados amigos.

Opinión escrita 23 febrero 2014

El hostel La Esperanza fue un de los mejores dondé quedamos en 3 meses de viaje. Emmerson nos recibio muy bien, compartimos unas cervezas, comimos un guacamole re rico hizo por su mama para nosotras.
Ademas el lugar es hermoso, las habitaciones son muy limpias, y llenas de encanto y caracter.
Recomendamos este hostel, dondé los dueños tienen un real interes por sus trabajo y la gente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por su comentario amiga, esas palabras son las que nos obligan a seguir adelante cumpliendo con nuestro trabajo diario y dando a conocer nuestras actividades en la montaña, cultura, fiestas tradicionales,artesanias entre otros ,esperamos en su proxima gira nos visiten aca en La prov de Imbabura estaremos listos para recibirlos.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

hermoso lugar con mucha magia y linda energia, lugar para compartir y aprender , sobre todo a trabajar el cuero y hacer tus sandalias con tus propias manos ;muy agradecidos con esta linda familia que hace años acoge con mucha felicidad a los loocos viajero , artesanos y musicos asi como en los años 70 recibieron a Roger Wathers , Bob Dylan, Piero entre otros.

Consejo sobre las habitaciones: seguir la intuicion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Saludos amigo muchas gracias por su comentario es lo que nos motiva a seguir trabajando de manera constante y efectiva y podemos desarrollar nuestras actividades de aventura por las montañas ,turismo mistico ,artesanias de cuero entre otros esperamos en su proxima visita tenemos el lacer de que nos visiten ,estaremos lsitos para servirles.,muchas felicdades y los mejores deseos.

Opinión escrita 24 octubre 2013

hermoso lugar situado en un paisaje entre montañas y cascadas se encuentra este hogareño hostel "Refugio terra esperanza" con gente muy amable y acogedora donde se ´puede pasar una estadía muy cómoda; el hostel cuenta con chimenea, wi fi, agua caliente, cocina compartida y habitaciones confortables visiten lo aqui en el pueblo "la esperanza" a 6 km de ibarra en la provincia de imbabura.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013

Llegamos un par de locos montañistas guatemaltecos a aventurar por ese lado de ese espléndido país que es Ecuador para escalar el volcán Imbabura. Le pedimos al piloto del autobús que nos dejara en algún lugar donde pudiéramos iniciar el ascenso con la sorpresa que nos dejara cerca de Refugio Terra Esperanza, donde nos atendió el amigo Emmerson y su amable mamá. Emerson fue nuestro guía para este inolvidable trekking. Su actuar fue siempre muy responsable y amable, nos acompañó su noble perro. Logramos llegar al punto más alto del Imbabura con mucha alegría y ya luego del descenso nos quedamos a dormir en el Refugio, donde fuimos atendidos por la mamá de Emerson con una rica cena caliente. Los dormitorios muy higiénicos, con todos los servicios, incluyendo wi fi, algo muy necesario para estar en comunicación con nuestros seres queridos, máxime estando en tierras tan lejanas. Saludos a la distancia a Emerson, y esperamos ansiosamente volver a estar por esas bellas tierras nuevamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibarra
A 6,7 km

Dirección: | La Esperanza, Ibarra, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 32 alojamientos especiales en Ibarra
Rango de precios: 13 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Refugio Terra Esperanza 2*
El Refugio Terra Esperanza, colorido hostal familiar, es el lugar más acogedor para los turistas y viajeros amantes de la naturaleza, deseosos de experimentar caminatas en las montañas y el campo, o descubrir el trabajo artesanal del cuero. Ubicado en la pequeña parroquia La Esperanza, a 20 minutos al sur de la ciudad blanca de Ibarra y una hora de Otavalo, el Refugio está al pie del volcán Imbabura, desde cuya cumbre (4 630 metros) tenemos una vista panorámica de toda la provincia. El Refugio Terra Esperanza es una agradable y acogedora casa rural de decoración rústica cuyas paredes llevan coloridos frescos murales y objetos en cuero relacionados con el trabajo artesanal de los dueños del lugar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Refugio Terra Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.