“Muy buena opción en Ibarra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montecarlo

Hotel Montecarlo
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ibarra
Bogotá, Colombia
“Muy buena opción en Ibarra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Me parece funcional, el desayuno es abundante, el equipo se esfuerza ara hacer la estadía agradable. Tiene parqueo interno. El centro está a 5 minutos a caminar. Recomendable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Es un hotel, limpio, cómodo, con un restaurante muy rico.... habitaciones muy cómodas, amplias una ubicación muy bueno y lo mas importante con un garaje bastante seguro.

Una atención bastante buena y dedicada a solucionar posibles problemas o simplemente para guiar al turista.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Sinceramente fue una de las habitaciones más amplias en las que he estado, está muy bueno para viajar en familia, pareja o por negocios, el servicio es excelente, igual que la ubicación y la comida, recuerdo que los desayunos son muy ricos, y además no es caro.. Que más se puede pedir..

Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Es bueno , cuando voy para Ibarra siempre me hospedo en este hotel te atienden muy bien-buena comida-habitaciones lmpias y exelente ubicación.

• Se alojó el junio de 2011
    • 3 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Mala atencion, es un hotel que al parecer no lo remodelan ni lo mantienen bien en nuestra estadia no funcionó el sauna,la piscina estuvo fria y sucia y cuando nos fuimos nadie pidió ni si quiera una disculpa, no lo recomiendo para nada

• Se alojó el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
de1312, Gerente en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 9 junio 2011
Estimado cliente, nos alegra informarle que somos el único hotel de Imbabura que calienta su piscina con paneles solares, lo cual hace que la piscina permanezca caliente 365 días al año, y además contribuye de esta manera con medio ambiente. Sin embargo, la ocasión que nos falló fue a causa del ïntercambiador"que es una parte del sistema de calentamiento del Hidromasaje, que esta conectado a la piscina también, y este se lo reemplaza cada 10 años, y esta vez coincidió que se daño, se lo mandó a reparar, pero no lo repararon bien. Esta fue la causa fortuita que pasaría cada 10 años, por la cual ese preciso día no funcionó las áreas húmedas.

Por oro lado, somos el único hotel en Ibarra que cuenta la mayoría de sus habitaciones con TVs LCDs de 32 pulgadas. Y estamos en constante remodelación. En de los últimos 3 años, hemos cambiado de pisos, cortinas, ventanas, TVs, sábanas, cobertores, toallas, y re-modelado nuestro restaurante y salón de eventos.
En cuanto a capacitación del personal, cada día nos esforzamos por brindarle un mejor servicio. Sin embargo, especialmente en días de gran ocupación como feriados, nos vemos obligados a contratar personal eventual quienes no necesariamente representan el espíritu del Hotel, por esto, mil disculpas si han tenido inconvenientes por esta causa. Nos gustaría que para su que nos vuelvan a visitar, y que nos den la oportunidad de poderles servir nuevamente.

Somos un Hotel pequeño, que nos esforzamos día a día por servirle mejor.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibarra
Hostal Fevilamir

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo

Establecimiento: Hotel Montecarlo
Dirección: Av. Jaime Rivadeneira 555 | Oviedo, Ibarra 100150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 63 €
Nos preocupamos por usted. Somos un hotel pequeño, lo que nos permite atenderlo de una manera más cálida con un ambiente familiar. Podemos ayudarle con consejos sobre la ciudad y tips para sus viajes o negocio. Tenemos 35 habitaciones y estamos localizados a 500 metros del centro de la Ciudad. Todos las habitaciones poseen televisión por cable, baño privado con agua caliente y teléfono. Contamos con internet WiFi gratis en todo el Hotel. Tenemos un pequeño gimnasio donde usted puede ejercitarse. Los fines de semana atendemos la piscina, sauna, turco e hidromasajes. Puede saborear nuestra deliciosa cocina con platos nacionales e internacionales. Los dos salones están también a sus disposición para eventos y seminarios. Nuestros paneles solares son, entre otras, las medidas que tomamos para contribuir con el medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.