“No recomendado”

Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ibarra
Quito, Ecuador
“No recomendado”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Para empezar en una habitación doble, nos acomodaron a 4 personas, cuando quisimos ir a la piscina, nos encontramos con la noticia de que estaba en mal estado y no pudimos entrar, el cuarto totalmente estrecho, la noche fue pésima, debido a que la habitación daba a una avenida principal de la ciudad y el calor de estar 4 personas en una habitación doble era insoportable, a la maniana siguiente cuando fuimos al "buffet" fue otra desilusión, finalmente cuando pedimos que nos cambien de habitación por la mala noche que habíamos tenido, el duenio (quien por cierto fue muy grosero) en vez de dar una solución se excuso totalmente y prefirió dejarnos ir a otro hotel que darnos una solución.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Francisco C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Montecarlo, respondió a esta opinión, 14 abril 2016
Muchas gracias por sus comentarios. Estos son analizados minuciosamente a fin de que situaciones como estas no se repitan. En cuanto al número de personas, depende mucho de lo que ustedes pidan y escojan para asignarles la habitación. Nosotros pedimos al huésped que elija la habitación hasta estar totalmente satisfecho a menos que no tuviéramos otra disponible, lo que sucede normalmente en feriado. Po reso, nuestros clientes nos reservan con mucha antelación y de esta manera reservar a su gusto.
El desayuno buffet lo hemos mejorado aún más.

Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve alojado en el Hotel Montecarlo, desde el ingreso al Hotel hasta la habitacion dejam mucho que decir; si llegas tarde no hay nadie que aperture la puerta, debes tumbarla para que la persona on duty te atienda y puedas ingresar al Hotel; deben invertir en mejoramientos, el baño es terrible (aspecto sucio), las habitaciones demasiado estrechas y el mobiliario de las mismas demasiado viejo. Lo principal en un Hotel es el aseo y la comodidad pero en este Hotel no tienen la mas minima idea de lo anteriormente mencionado.

JAMAS VOLVERE A HOSPEDARME EN ESTE HOTEL

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios. Hemos renovado en un 90 % los baños de las habitaciones a fin de que todos nuestros clientes tengan una grata estadía.
Nosotros alentamos a nuestros huéspedes a elegir las habitaciones remodeladas, ya que por 5 o 10 USD puede tener acceso a habitaciones más grandes y con baños remodelados. Esperamos poder mostrárselas personalmente o sino las puede ver en las nuevas fotos del Hotel.
cuenca, ecuador
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

hotel en el centro de la ciudad parece adaptado de una casa comun, cuarto pequeño con una muy buena cama para descansar, esta un poco descuidado. Desayuno apropiado. Piscina abierta solo para grupos de personas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno mi opinión está basada en la habitación 206 , pesimo estado del baño apestaba era insoportable estar ahi con la puerta abierta q asco, segundo ; nunca nos llenaron las frutas del bufet aunque lo solicitamos

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 enero 2012

Me parece funcional, el desayuno es abundante, el equipo se esfuerza ara hacer la estadía agradable. Tiene parqueo interno. El centro está a 5 minutos a caminar. Recomendable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibarra
Hostal Fevilamir
Hosteria Cananvalle
Hosteria Cananvalle
N.° 3 de 15 en Ibarra
Hacienda- Hosteria Chorlavi

Hoteles en la zona de Ibarra con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Montecarlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montecarlo

Establecimiento: Hotel Montecarlo
Dirección: Av. Jaime Rivadeneira 555 | Oviedo, Ibarra 100150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 71 €
Nos preocupamos por usted. Somos un hotel pequeño, lo que nos permite atenderlo de una manera más cálida con un ambiente familiar. Podemos ayudarle con consejos sobre la ciudad y tips para sus viajes o negocio. Tenemos 35 habitaciones y estamos localizados a 500 metros del centro de la Ciudad. Todos las habitaciones poseen televisión por cable, baño privado con agua caliente y teléfono. Contamos con internet WiFi gratis en todo el Hotel. Tenemos un pequeño gimnasio donde usted puede ejercitarse. Los fines de semana atendemos la piscina, sauna, turco e hidromasajes. Puede saborear nuestra deliciosa cocina con platos nacionales e internacionales. Los dos salones están también a sus disposición para eventos y seminarios. Nuestros paneles solares son, entre otras, las medidas que tomamos para contribuir con el medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.