“Ambiente magico”

Hacienda- Hosteria Chorlavi
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ibarra
Opinión escrita 30 agosto 2013

Quienes nos hemos hospedado en la Hosteria Chorlaví, se a disfrutado de la naturaleza que lo rodea; los animales y aves, el ambiente dentro de cada uno de las habitaciones, de los pasillos, su comida típica, su chiminea en la que todos sus clientes nacionales y extranjeros se reunen para conversar e intercambiar fotos sobre los paisajes, la visita a la feria de Otavalo, y ver lo hermoso que es mí país, más la calidez de su personal de servicios lo hace única, la hosteria ubicada en la Provincia del Imbabura; Ecuador, esta rodeada de los lagos de San Pablo, Cuicocha y Yahuarcocha. Tuve la suerte de conocerle a Pepe Tobar, propietario, quienes deseen visitar es garantizado e inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al norte, entra sol y tiene una hermosa vista, lo tratan como a rey y se du...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Carolina197610, Director General en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Estimado Señor Luis:
Agradecemos mucho sus gentiles palabras sobre nuestra propiedad. Nos da mucho gusto que su estadía fue placentera y que le trajo buenos recuerdos de nuestro fundador Pepe Tobar. Esperamos nos visite pronto y siempre estamos buscando mejorar para servirles mejor.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 agosto 2013

El hotel en si muy bien, habitaciones limpias y comodas, el trato de los empleados muy bueno, muy simpaticos y agradables, las instalaciones del hotel, muy buenas, lo único que podrían mejorar es lo del desayuno, las cosas se terminaban miy pronto y tuvimos que esperar por algunas cosas que se terminaban ... de ahi todo excelente.. gracias por todo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente:
Agradecemos su gentil comentario. Nos da mucho gusto que su estadía en nuestra Hacienda haya sido de su agrado. Vamos a tomar muy en cuenta su sugerencia sobre el desayuno, le comento que por ser bufete cuando tenemos alta ocupación tratamos de sacar los alimentos poco a poco para que no estén mucho tiempo al aire libre y poder conservar su calidad, pero sentimos que esta espera los haya incomodado. Vamos a revisar este tema para mejorar. Nuevamente le agradecemos su visita y esperamos nos visiten en un futuro cercano.
Para todos los que hacemos la Hacienda Chorlavi es muy importante su satisfacción y estamos trabajando constantemente para servirles mejor.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 agosto 2013

Habiamos escuchado buenos comentarios sobre Chorlavi de amigos Quiteños quienes lo han visitado por muchos años. Nuestras espectativas fueron totalmente realizadas. La ubicación permitió viajes a varios lugares de interés en la zona. Lo que más nos impresionó fue el grado de limpieza y mantenimiento, lo cual no es siempre fácil de lograr en una hostería tan grande y histórica. Las atenciones del personal, el menú, sauna, spa...todo en un ambiente histórico...combinaron para una estadia sumamente agradable. Tenemos intenciones de regresar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Nicholas:
Le agradecemos por sus gentiles palabras sobre nuestra Hacienda. Estamos trabajando constantemente para mejorar y mantener nuestras instalaciones para poder satisfacer a todos nuestros clientes, su comentario nos hace trabajar con mas ganas e ilusión para alcanzar nuestras metas.
Fue un gusto conocerlos y esperamos nos visiten en un futuro cercano,
un cordial saludo,
Carolina Tobar

Opinión escrita 16 agosto 2013

Me pareció un experiencia muy relajante estar en un cuarto con tantos siglos de por medio, pero a la vez, sentía que el hotel estaba a la vanguardia de grandes hoteles a nivel mundial, con una gastronomía típica del Ecuador

Consejo sobre las habitaciones: Deben escoger la que se encuentra más lejana de la puerta principal, podrán sentir más silencio y tr...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado Santiago:
Reciba un cordial saludo de todos los que hacemos la Hacienda Chorlavi. Queremos agradecerle por el tiempo dedicado a escribir este gentil comentario sobre nuestra Hacienda.
Vamos a seguir trabajando tanto en el mantenimiento de nuestra propiedad así como en la capacitación de nuestro personal para lograr satisfacer a todos nuestros clientes.
Esperamos nos visiten nuevamente,
un cordial saludo,

Opinión escrita 9 agosto 2013

Cada vez que visito Chorlvi me encuentro con nuevas e interesantes sorpresas! Esta vez tuve la oportunidad de hacerme un masaje maravilloso! El servicio, la calidez y el permanente segumiento de sus dueñas hace de este uno de los lugares mas acogedores del Ecuador. Recomiendo especialmente visitarlo y disfrutarlo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carolina197610, Director Comercial en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Muchas gracias por su gentil comentario. Seguimos trabajando para servirles mejor.
Esperamos regresen pronto.
Saludos cordiales,
Hacienda Chorlavi

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibarra
A 2,3 km

¿Has estado en Hacienda- Hosteria Chorlavi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda- Hosteria Chorlavi

Dirección: Panamericana km 4. 5, Ibarra 100150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ibarra
Rango de precios: 87 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda- Hosteria Chorlavi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda- Hosteria Chorlavi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda- Hosteria Chorlavi Ibarra
Hosteria Chorlavi