“Ha dejado de ser buena!”

Hacienda- Hosteria Chorlavi
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ibarra
Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos almorzando con la familia (6 personas) hace pocos días y desde que llegamos me llamó la atención que no estuviera lleno el parqueadero como solía ser los fines de semana. En efecto al llegar a las mesas habían pocas llenas, el comedor interior totalmente vacío. Nos encontramos con una familia de vecinos (ellos eran 5). Empezamos a ordenar y tuvimos que limitarnos en algunos platos porque varias cosas no habían (1:00 pm!). La espera fue larga. Mientras tanto fuimos a darnos una vuelta. Que pena verla tan mal conservada, con las mismas cosas viejas sólo que más oxidadas, desordenada, incluso sucia. Se nota que la actual administración no invierte mucho. La comida sólo regular. Mi plato (camarones al ajillo) un desastre, el plato de mi esposo (churrasco) tan mal cocinado que tuvo que devolverlo, los locros de papas si estuvieron sabrosos y mi pequeño hijo dijo que sus spaguettis estaban "mas o menos". Nos ofrecieron un café y un bajativo de cortesía para disculparse. A la salida nos encontramos con nuestros vecinos, ellos tampoco van a volver!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Carolina197610, Director Comercial en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Cliente:
Reciba un cordial saludo de todos los que hacemos la Hacienda Chorlavi.
Hay algunas cosas que usted menciona que parecería ser que habla de otro lugar, mas no la Hacienda Chorlavi. Que no se han realizado inversiones en nuestra Hacienda??? Con mucho respeto creo que visito otro lugar, permítame enumerar algunas: se acaba de cambia uno de los tradicionales puentes de madera, haciéndolo mas amplio para que puedan transitar personas con discapacidad y para facilidad del trasporte de equipaje, el área de la piscina ha sido completamente remodelada, sauna, jacuzzi, turco ( se cambiaron baldosas, equipos de calentamiento) en la piscina se colocaron paneles solares, hicimos una gran inversión en el área de niños, se coloco una tarabita, arenero, un saltarín, una pista de bicicletas y carritos infantiles muy amplia, un rincón de arte. Abrimos una tienda de suvenires donde se venden productos artesanales 100% ecuatorianos. La cocina ha sido completamente remodelada, compramos equipos nuevos, un sistema de ingreso de pedidos y facturación electrónico. En todas las habitaciones se remodelaron los baños, se cambiaron tuberías para mejorar la presión de agua y temperatura..... En realidad le comento que no se que lugar visito usted?? Puede ver los comentarios en esta misma pagina en la cual la mayoría de personas nos felicita por las remodelaciones realizadas en cuanto a la infraestructura y mejora en el servicio.
Por la construcción del puente que mencione en la parte superior y las rampas de acceso que se están construyendo para discapacitados.. puede ser que se encontraba un poco de material al rededor de esta obra.. pero no es que esta sucio. Me imagino que usted nos visito el domingo finalizado el feriado... permítame aclarar que la gente sale muy temprano para evitar el trafico, luego de estar completamente llenos por el feriado... posiblemente por este mismo motivo algunos ingredientes para preparar ciertos platos se habían terminado y fue imposible encontrarlos en el feriado.
Definitivamente vamos a revisar que paso con su pedido el día que nos visito, ya que sabemos que no somos perfectos y podemos tener errores... pero somos una empresa que luchamos por seguir adelante y nada nos detiene, capacitamos a nuestro personal constantemente, realizamos inversiones todos los meses.. seguimos trabajando y muy contemos recibiendo a muchísimas personas que disfrutan de nuestra comida y acogedores rincones llenos de paz y tranquilidad.
Me parece que es importante conocer la situación real de nuestra empresa antes de juzgarnos y hacer un comentario destructivo que NO nos ayudan a mejorar y busca hacer daño a este negocio que tanto tiempo ha impulsado el turismo en el Ecuador, repito que podemos equivocarnos y pedimos disculpas por esta experiencia negativa en cuanto a la comida.

Opinión escrita 22 abril 2014

Nuestras varias estadías en Chorlaví han sido siempre maravillosas. El personal es muy amable, comida deliciosa, habitaciones muy cómodas. Se siente el cariño de sus dueños en cada detalle de la decoración y del servicio (revisar bajo la cama y se darán cuenta!!) Muchas actividades para los niños y adultos. Es un gran lugar de relax, en contacto con la naturaleza. Me encanta los árboles antiguos que rodean la casa!
Ideal para ir entre amigos y familia. Felicitaciones!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente;
Le agradecemos por sus gentiles palabras en este comentario.
Fue un gusto tenerlos nuevamente en Hacienda Chorlavi y esperamos regresen pronto… seguimos trabajando e invirtiendo para sorprender a nuestros clientes con novedades y nuevos servicios.

Opinión escrita 21 abril 2014

Servicio bueno y amable! Comida rica! Buenos colchones, almohadas y edredones! Lugar histórico y hermoso. Es un lugar con muchas cosas para niños y para adultos. Se percibe la buena energía de las dueñas! Recomendable 100%

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su gentil comentario. Gracias por recomendarnos!!
Vamos a seguir trabajando para poder servirles mejor.
Esperamos regresen pronto!
Saludos,

Opinión escrita 18 abril 2014

Es una hacienda antigua muy bonita pero podría estar mejor conservada.

La comida es muy rica.

La limpieza de las habitaciones dejó mucho que desear, estaban llenas de moscos semi muertos.

Definitivamente la relación precio calidad no justifica el valor del hospedaje.

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado Cliente:
Agradecemos su comentario que nos permite mejorar y revisar nuestros errores. Una de nuestras principal preocupación es siempre la limpieza de las habitaciones, al ser una Hacienda antigua rodeada de naturaleza aveces tenemos insectos, pero no es por falta de limpieza ya que nuestro personal esta capacitado para realizar un buen trabajo y limpiar a profundidad.
Sentimos mucho este inconveniente y vamos a ser mas cuidadosos.
Es un gusto que haya disfrutado de la comida y los alrededores de la Hacienda.
Esperamos nos visiten nuevamente y nos de la oportunidad de mejorar.
Saludos,

Opinión escrita 20 marzo 2014

Hostería Chorlaví es un lugar que todo viajero debe visitar; sus instalaciones, su gente, su comida y sobretodo el ambiente de hacienda antigua son simplemente espectaculares. Pasamos un fin de semana en familia y nos quedamos con ganas de quedarnos por lo menos una semana más.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen niños tomen las habitaciones en la casa principal, queda cerca de los juegos y son muy cóm...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Carolina197610, Director Comercial en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Cliente:
Agradecemos por su gentil comentario sobre nuestra Hacienda Chorlavi.
Fue un gusto que nos hayan visitado y esperamos regresen pronto.
Hacienda Chorlavi

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibarra
A 2,3 km

¿Has estado en Hacienda- Hosteria Chorlavi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda- Hosteria Chorlavi

Dirección: Panamericana km 4. 5, Ibarra 100150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ibarra
Rango de precios: 88 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda- Hosteria Chorlavi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda- Hosteria Chorlavi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda- Hosteria Chorlavi Ibarra
Chorlavi