“100% recomendable” 5 de 5 burbujas

Hacienda- Hosteria Chorlavi
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ibarra
“100% recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Les recomiendo esta Hostería tienen excelente servicio, la comida es deliciosa y variada. En cuanto a las habitaciones son muy confortables, amplias y cálidas. Para los niños hay mucha diversión, pista de bicicletas, rincón de arte, entre otros. Nos encanto pasar ahí el fin de semana.

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Carolina197610, Director Comercial en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su tiempo invertido en escribir estas gentiles palabras!
Seguimos trabajando para servirles mejor!!
saludos,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

He visitado Chorlavi desde mi infancia. Es un lugar calido, lleno de historia y tradiciones.Una linda hacienda con todas las comodidades. Comida tipica. Es un lindo lugar para ir en familia. Lo encontre remodelado.

Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente:
Que gusto que nos haya visitado nuevamente y que haya tenido una experiencia positiva. Hemos trabajado mucho para mejorar y lo vamos a seguir haciendo.
Agradecemos sus gentiles palabras,
saludos cordiales,
Hacienda Chorlavi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

La Hosteria esta muy bien ubicada. Cuenta con un ambiente tradicional acogedor. Las habitaciones son amplias e impecables. Un lugar hermoso para ir de descanso o con la familia. A los niños les encanto.

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su gentil comentario.
Fue un gusto recibirlos y saber que tuvieron una experiencia positiva y que nuestros pequeños clientes disfrutaron de nuestras instalaciones.
Esperamos regresen pronto,
Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hacienda Hostería Chorlaví sigue siendo la hermosa hostería que tradicionalmente ha sido. La calidez de su personal combinada con el hermoso entorno hacen de esta hostería un lugar maravilloso para descansar. La comida es deliciosa y la atención personalizada de sus dueñas hacen que la estadía sea inmejorable. Las habitaciones están muy lindas y limpias además de cómodas. Recomendable 100%!

Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente:
Le agradecemos por habernos escogido y por su reciente visita a Chorlavi.
Gracias por su gentil comentario y por recomendarnos a otros posibles clientes.
Esperamos nos visiten pronto,
saludos cordiales,
Hacienda Chorlvi
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos almorzando con la familia (6 personas) hace pocos días y desde que llegamos me llamó la atención que no estuviera lleno el parqueadero como solía ser los fines de semana. En efecto al llegar a las mesas habían pocas llenas, el comedor interior totalmente vacío. Nos encontramos con una familia de vecinos (ellos eran 5). Empezamos a ordenar y tuvimos que limitarnos en algunos platos porque varias cosas no habían (1:00 pm!). La espera fue larga. Mientras tanto fuimos a darnos una vuelta. Que pena verla tan mal conservada, con las mismas cosas viejas sólo que más oxidadas, desordenada, incluso sucia. Se nota que la actual administración no invierte mucho. La comida sólo regular. Mi plato (camarones al ajillo) un desastre, el plato de mi esposo (churrasco) tan mal cocinado que tuvo que devolverlo, los locros de papas si estuvieron sabrosos y mi pequeño hijo dijo que sus spaguettis estaban "mas o menos". Nos ofrecieron un café y un bajativo de cortesía para disculparse. A la salida nos encontramos con nuestros vecinos, ellos tampoco van a volver!

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Cliente:
Reciba un cordial saludo de todos los que hacemos la Hacienda Chorlavi.
Hay algunas cosas que usted menciona que parecería ser que habla de otro lugar, mas no la Hacienda Chorlavi. Que no se han realizado inversiones en nuestra Hacienda??? Con mucho respeto creo que visito otro lugar, permítame enumerar algunas: se acaba de cambia uno de los tradicionales puentes de madera, haciéndolo mas amplio para que puedan transitar personas con discapacidad y para facilidad del trasporte de equipaje, el área de la piscina ha sido completamente remodelada, sauna, jacuzzi, turco ( se cambiaron baldosas, equipos de calentamiento) en la piscina se colocaron paneles solares, hicimos una gran inversión en el área de niños, se coloco una tarabita, arenero, un saltarín, una pista de bicicletas y carritos infantiles muy amplia, un rincón de arte. Abrimos una tienda de suvenires donde se venden productos artesanales 100% ecuatorianos. La cocina ha sido completamente remodelada, compramos equipos nuevos, un sistema de ingreso de pedidos y facturación electrónico. En todas las habitaciones se remodelaron los baños, se cambiaron tuberías para mejorar la presión de agua y temperatura..... En realidad le comento que no se que lugar visito usted?? Puede ver los comentarios en esta misma pagina en la cual la mayoría de personas nos felicita por las remodelaciones realizadas en cuanto a la infraestructura y mejora en el servicio.
Por la construcción del puente que mencione en la parte superior y las rampas de acceso que se están construyendo para discapacitados.. puede ser que se encontraba un poco de material al rededor de esta obra.. pero no es que esta sucio. Me imagino que usted nos visito el domingo finalizado el feriado... permítame aclarar que la gente sale muy temprano para evitar el trafico, luego de estar completamente llenos por el feriado... posiblemente por este mismo motivo algunos ingredientes para preparar ciertos platos se habían terminado y fue imposible encontrarlos en el feriado.
Definitivamente vamos a revisar que paso con su pedido el día que nos visito, ya que sabemos que no somos perfectos y podemos tener errores... pero somos una empresa que luchamos por seguir adelante y nada nos detiene, capacitamos a nuestro personal constantemente, realizamos inversiones todos los meses.. seguimos trabajando y muy contemos recibiendo a muchísimas personas que disfrutan de nuestra comida y acogedores rincones llenos de paz y tranquilidad.
Me parece que es importante conocer la situación real de nuestra empresa antes de juzgarnos y hacer un comentario destructivo que NO nos ayudan a mejorar y busca hacer daño a este negocio que tanto tiempo ha impulsado el turismo en el Ecuador, repito que podemos equivocarnos y pedimos disculpas por esta experiencia negativa en cuanto a la comida.

Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibarra
Hosteria Cananvalle

Información adicional sobre el Hacienda- Hosteria Chorlavi

Establecimiento: Hacienda- Hosteria Chorlavi
Dirección: Panamericana km 4. 5, Ibarra 100150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda- Hosteria Chorlavi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda- Hosteria Chorlavi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Chorlavi
Hotel Hacienda- Hosteria Chorlavi Ibarra