“Casi "perfecto"”

Hacienda- Hosteria Chorlavi
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ibarra
“Casi "perfecto"”
Opinión escrita el 17 julio 2014

La hosteria Chorlaví es uno de los mejores lugares que he visitado en la parte norte del país. Combina un estilo antiguo único combinado con la modernidad para un excelente servicio. Brinda la mayor comodidad en cada una de sus habitaciones. El spa que posee es de primera categoría. El único "incoveniente" que posee la hostería es que su piscina es descubierta y no es temperada. Lugar recomendable para descansar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Carolina197610, Director of Sales en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestra Hacienda. Agradecemos también la sugerencia que nos da sobre la piscina. Le comento que tenemos paneles solares y dependemos del clima para que suba la temperatura de la piscina, por lo cual vamos a mejorar la situación actual apoyando el sistema de calentamiento con otras fuentes de calor. Esta inversión esta proyectada para los próximos meses.. Esperamos que la próxima vez que nos visite cumplamos todas sus expectativas para brindarle una estadía perfecta.
Saludos cordiales,
Hacienda Chorlavi.

Opinión escrita el 2 julio 2014

Regresé a los 7 años a Hacienda Chorlavi porque mi anterior experiencia no fue tan grata por recomendación de un amigo y sinceramente me lleve la mas grata sensación en mucho tiempo, esta todo cambiado remodelado y limpio, es un ambiente mágico para ir como yo en pareja, la comida deliciosa, la atención de cada uno de sus empleados la mejor, me hicieron sentir extremadamente bien y a gusto, la zona húmeda limpia y estupenda, que buen gusto, gracias a las Srtas. Tobar, muy buen gusto de verdad, gracias a todos por atendernos así, lo recomiendo 100%, regresaré con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: En pareja la 27, excelente.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Carolina197610, Director Comercial en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos mucho su gentil comentario sobre nuestra Hacienda Chorlavi. Hemos trabajado mucho para mejorar nuestras instalaciones y servicio, y lo vamos a seguir haciendo.
Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano,
atentamente,
Carolina Tobar
Hacienda Chorlavi
Opinión escrita el 27 junio 2014

Viajo con gran frecuencia a la zona y siempre Chrolaví es mi elección. Las instalaciones son de primer nivel y el trato por parte del personal son excelentes y es fundamental la atención personal por parte de las dueñas.
Las habitaciones y las suites son muy agradables y la comida tiene un gran nivel, sobre todo en eventos que encanta a los huéspedes extranjeros, al igual que el grupo de danza.
En los desayunes el bufete podría ser algo más variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son espectaculares.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
atobar, Owner en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Querido Huésped;

Le agradecemos por sus comentarios. Estos nos ayudan a mejorar continuamente. Estaremos revisando su sugerencia sobre los desayunos buffets para que sean mas variados.

Le agradecemos nuevamente por su estadía y muchos saludos,

Hacienda Chorlavi
Opinión escrita el 29 abril 2014

FELICITACIONES!!
Imposible dejar de comentar sobre un lugar con tantos detalles y tan calida atención..
Es una hermosa hosteria que recomiendo para todos! Las vacaciones en Chorlavi superaron nuestras espectativas..
Gracias!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Carolina197610, Public Relations Manager en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Su opinión sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio.

Sera un gusto nos visiten nuevamente en un futuro cercano.
Saludos,
Opinión escrita el 28 abril 2014

La hosteria Hacienda Chorlavi es un lugar ideal para la familia. No solo que tiene mucha tradicion y encanto, pero a su vez es una lugar donde los niños reamente disfrutan. El entretenimiento para estos hace que este destino sea el favorito para toda la familia. La Hosteria cuenta con una comida fenomenal y unas acomodaciones de primera. En definitiva es el lugar ideal para disfrutar en familia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:
Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y que su estancia haya sido placentera, ese es nuestro principal objetivo y estamos orgullosos de haberlo logrado. Tenga usted la seguridad que sus comentarios serán compartidos con nuestra gerencia con la finalidad de siempre ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo en Hacienda Chorlavi,
saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibarra
Hosteria Cananvalle
Hotel Ajavi
Hotel Ajavi
N.° 4 de 15 en Ibarra
Hosteria Hacienda San Francisco

Hoteles en la zona de Ibarra con opiniones recientes

¿Has estado en Hacienda- Hosteria Chorlavi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda- Hosteria Chorlavi

Establecimiento: Hacienda- Hosteria Chorlavi
Dirección: Panamericana km 4. 5, Ibarra 100150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Ibarra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ibarra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda- Hosteria Chorlavi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda- Hosteria Chorlavi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Chorlavi
Hotel Hacienda- Hosteria Chorlavi Ibarra