Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.589)
Filtrar opiniones
2.589 resultados
Puntuación de viajeros
1.558
542
276
132
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.558
542
276
132
81
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.589 opiniones
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente espectacular ! Una joya arquitectónica. Lastimosamente el servicio es muy muy regular !

Yo llegué muy tarde en la noche con dos maletas muy grandes, me asignaron una habitación muy lejos del lobby y nadie me ayudó a llevarlas ! El hotel es tan grande que me demoré media hora en encontrar mi cabaña.

Los restaurantes cierran muy temprano y no hay más opción que pedir a la habitación.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
1  Gracias, 197adrianah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015

El Waldorf Astoria Arizona Biltmore, donde me alojé con mi hija durante una semana, ha resultado una experiencia excelente. Magnífica atención. Imponente el predio. Todos los servicios de primera calidad. Volvería a alojarme.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
Gracias, AgustinJP48
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel excelente, la comida en frank and albert también. Yo fui en una convención de trabajo y los salones quedan muy alejados de las habitaciones, buenl me quedé en el edificio mas al norte. Parece mas cómodo si vas de vacaciones con la familia.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Laura Daniela B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La gestión del hotel deja mucho que desear. Desmerece claramente la belleza arquitectónica del hotel y la historia impresionante del mismo. En diferentes compañeros que estábamos allí durante una semana como asistentes en un acto de empresa, se acumularon diferentes experiencias malas. Intentar cobrar la habitación directamente en la tarjeta de crédito cuando aún no se había acabado la estancia y además estaba prepagada mediante voucher, bloqueo de la habitación impidiendo entrar en la misma alegando impago (sin avisarte aún cuando estábamos en sus instalaciones en una convención), desaparición de toda tu ropa por un fallo del aire acondicionado que tiene fuga de agua y empapa la maleta (imagine volver a la habitación después de la jornada y sin que te avisen, ver que no tienes nada de ropa), y que para mayor Insatisfacción no te devuelvan la ropa limpia y seca hasta tres días después; que no te hagan la habitación durante todo el día; que se dejen el estropajo de limpieza en el lavabo o que te intenten cobrar la habitación en el Check out aunque ya estaba prepagada.

En su favor, excelente comida en todos sus restaurantes y belleza arquitectónica.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2  Gracias, PedroC750
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_ArizonaBiltmore, General Manager en Arizona Biltmore, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones