Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Phoenix Airport North
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Drury Inn & Suites Phoenix Airport(Phoenix)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Country Inn & Suites by Radisson, Phoenix Airport, AZ(Phoenix)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
93 US$
Country Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
121 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
224 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
211 US$
179 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
381 US$
348 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
197 US$
148 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
106 US$
100 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
459 US$
312 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
596 US$
427 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.102)
Filtrar opiniones
1.102 resultados
Puntuación de viajeros
525
347
144
57
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
525
347
144
57
29
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
850 - 855 de 1.102 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 junio 2012

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marilyn1714, Owner en Hilton Garden Inn Phoenix Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 mayo 2012

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marilyn1714, Owner en Hilton Garden Inn Phoenix Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 mayo 2012

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marilyn1714, Owner en Hilton Garden Inn Phoenix Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 mayo 2012

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marilyn1714, Owner en Hilton Garden Inn Phoenix Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 mayo 2012

  • Se alojó en mayo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marilyn1714, Owner en Hilton Garden Inn Phoenix Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones