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2 - 7 de 956 opiniones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Estancia excelente en este hotel, comodidad en las habitaciones, limpieza, personal muy amable, desayuno en cortesía, buena ubicación, en fin lo que necesitábamos, muchas gracias, y muy recomendable el hotel.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, almag683
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Aaron F, Front Office Manager en Hampton Inn Phoenix-Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017
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Dear Valued Guest

Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found your stay to your liking. We strive to provide gracious, engaging and caring service and look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.

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Opinión escrita 26 de julio de 2017

Hotel muy correcto, limpio, espacios comunes amplios, piscina exterior y desayuno incluido.

Muy buena atención y muy amable en recepción.

Hay que tener en cuenta la ubicación, está en una zona de polígono a las afuera de Phoenix con buena conexión al aeropuerto. Si lo quieres para eso, genial. Si lo quieres para visitar la ciudad OJO, este no es tu hotel.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Toefulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron F, Manager en Hampton Inn Phoenix-Airport North, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017
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Dear Valued Guest

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Sincerely,

Chris Johnson
Front Office Manager
Hampton Inn Phoenix Airport North
chris.johnson2@hilton.com
6022670606

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Opinión escrita 23 de noviembre de 2007

Nos hospedamos aquí antes de un vuelo temprano la mañana siguiente. La recepcionista no estaba con ganas de ayudarnos, pero nos permitió hacer el check in temprano. La habitación era grande y tenía una sala separada. Muchas de las toallas estaban sucias o manchadas, así que terminamos robando unas de la piscina. Tampoco parecía que hubiesen pasado la aspiradora a los suelos recientemente, o por lo menos no los habían aspirado muy bien. Sólo había aparcamiento del lado extremo del hotel, y las habitaciones más cercanas estaban a 30 metros del espacio más cercano para aparcar. El aire acondicionado de nuestra habitación tenía algunos problemas, y no mantenía una temperatura constante. Nos despertamos casi cada hora para ajustarlo, ya que estaba o 18º C o 29º C en la habitación. La piscina y el jacuzzi eran bonitos. También había un gimnasio con las típicas máquinas de cardio y una máquina de pesas multiuso. El desayuno continental estuvo bueno, pero no fue nada especial. Probablemente trataría de hospedarme en el Fairfield Inn del aeropuerto en su lugar.

Gracias, taffy2001
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Opinión escrita 24 de agosto de 2007

Nos hospedamos allí sólo una noche porque teníamos un vuelo temprano la mañana siguiente. Hicimos el check in a las 10:00 p.m., y nos dieron una bonita habitación en el segundo piso. Cené en el centro asiático de en frente, devolví mi coche de alquiler, y regresé al hotel como a las 11:30 p.m. Todos en el hotel fueron muy amables. El aire acondicionado soplaba a 17º C en nuestra habitación. Estaba congelado, así que lo apagué usando el control en la pared. En vez de tocar el botón de la temperatura, apágalo. Así que no tuvimos problemas con eso, como los tuvo el crítico anterior. La habitación y el baño parecían nuevos, y eran bonitos. Tengo el sueño ligero, sin embargo, no detecté ruido de la calle, quizá porque tuvimos que irnos a las 5:00 a.m. El enlace al aeropuerto llegó a tiempo, el desayuno estaba en la bolsa, y la cuenta fue exacta. Para como son los hoteles de aeropuerto, este es muy bueno. Le recomendaría esta propiedad a cualquier persona que esté en el aeropuerto de Phoenix.

Gracias, TamiTravel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Opinión escrita 29 de julio de 2007

El acceso al aeropuerto e inclusive a la I-10 (el Red Mountain Freeway) es fácil. Usualmente vamos por negocios personales en la Avenida de East McDowell. Comparándolo con el Embassy Suites más al norte por N. 44th Street, este Hampton Inn parece más agradable. De hecho, más al norte por 44th Street, hay un centro comercial con tiendas como Target, por si requieres comprar algo. Renovaron el vestíbulo de este hotel desde la última vez que vinimos en el 2006. El vestíbulo tiene una apariencia más ejecutiva, especialmente porque usaron madera oscura. El personal de la recepción fue amable y receptivo. La comida del Hampton Inn era típica. Había un camarero que servía la comida y rellenaba lo que faltaba. Nos hospedamos en la habitación 429 en el extremo noreste, y no hubo tanto, quizá nada de ruido de las calles ni de la autopista. La temperatura del aire acondicionado se mantuvo a 19º C la mayoría de la noche. No había forma de apagarlo, ¿así que por qué tener el control en la pared? Tampoco hubo forma de obtener café, ya que la cafetería del vestíbulo con la televisión HD estaba cerrada. El único otro vestíbulo que estaba abierto estaba en la recepción, donde habían unos cuantos sofás de cuero. Necesitas tener un código de acceso del hotel si planeas usar el centro de negocios para revisar correos electrónicos. En resumen, consideraríamos hospedarnos tres veces más en el futuro.

Gracias, TomSwyr
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