Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.017)
Filtrar opiniones
1.017 resultados
Puntuación de viajeros
474
297
140
58
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
474
297
140
58
48
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.017 opiniones
Opinión escrita el 8 de enero de 2018

Solo fue una estancia de una noche, pero me pareció muy buena opción, la habitación es muy espaciosa y limpia, las almohadas súper cómodas y el desayuno incluido es bastante variado y de buena calidad. Volvería.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Martha B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johnnie S, General Manager en Hampton Inn Phoenix-Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to fill out the guest survey. On behalf of everyone here at the Hampton Inn Phoenix Airport I am thrilled to see you enjoyed you stay. We hope to see you again in the near future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

Estancia excelente en este hotel, comodidad en las habitaciones, limpieza, personal muy amable, desayuno en cortesía, buena ubicación, en fin lo que necesitábamos, muchas gracias, y muy recomendable el hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, almag683
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron F, Front Office Manager en Hampton Inn Phoenix-Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Valued Guest

Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found your stay to your liking. We strive to provide gracious, engaging and caring service and look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Hotel muy correcto, limpio, espacios comunes amplios, piscina exterior y desayuno incluido.

Muy buena atención y muy amable en recepción.

Hay que tener en cuenta la ubicación, está en una zona de polígono a las afuera de Phoenix con buena conexión al aeropuerto. Si lo quieres para eso, genial. Si lo quieres para visitar la ciudad OJO, este no es tu hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Toefulus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron F, Manager en Hampton Inn Phoenix-Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Valued Guest

Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found your stay to your liking. We strive to provide gracious, engaging and caring service and look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.

Sincerely,

Chris Johnson
Front Office Manager
Hampton Inn Phoenix Airport North
chris.johnson2@hilton.com
6022670606

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2007

Nos hospedamos aquí antes de un vuelo temprano la mañana siguiente. La recepcionista no estaba con ganas de ayudarnos, pero nos permitió hacer el check in temprano. La habitación era grande y tenía una sala separada. Muchas de las toallas estaban sucias o manchadas, así que terminamos robando unas de la piscina. Tampoco parecía que hubiesen pasado la aspiradora a los suelos recientemente, o por lo menos no los habían aspirado muy bien. Sólo había aparcamiento del lado extremo del hotel, y las habitaciones más cercanas estaban a 30 metros del espacio más cercano para aparcar. El aire acondicionado de nuestra habitación tenía algunos problemas, y no mantenía una temperatura constante. Nos despertamos casi cada hora para ajustarlo, ya que estaba o 18º C o 29º C en la habitación. La piscina y el jacuzzi eran bonitos. También había un gimnasio con las típicas máquinas de cardio y una máquina de pesas multiuso. El desayuno continental estuvo bueno, pero no fue nada especial. Probablemente trataría de hospedarme en el Fairfield Inn del aeropuerto en su lugar.

Gracias, taffy2001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 24 de agosto de 2007

Nos hospedamos allí sólo una noche porque teníamos un vuelo temprano la mañana siguiente. Hicimos el check in a las 10:00 p.m., y nos dieron una bonita habitación en el segundo piso. Cené en el centro asiático de en frente, devolví mi coche de alquiler, y regresé al hotel como a las 11:30 p.m. Todos en el hotel fueron muy amables. El aire acondicionado soplaba a 17º C en nuestra habitación. Estaba congelado, así que lo apagué usando el control en la pared. En vez de tocar el botón de la temperatura, apágalo. Así que no tuvimos problemas con eso, como los tuvo el crítico anterior. La habitación y el baño parecían nuevos, y eran bonitos. Tengo el sueño ligero, sin embargo, no detecté ruido de la calle, quizá porque tuvimos que irnos a las 5:00 a.m. El enlace al aeropuerto llegó a tiempo, el desayuno estaba en la bolsa, y la cuenta fue exacta. Para como son los hoteles de aeropuerto, este es muy bueno. Le recomendaría esta propiedad a cualquier persona que esté en el aeropuerto de Phoenix.

Gracias, TamiTravel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones