916 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2018

Nos hospedamos en este hotel ya que su ubicación en e centro es excelente, está cerca de los eventos y restaurantes. El hotel es moderno y sus instalaciones muy bien cuidadas. Cuenta con un área de alberca y terrraza en su restaurante para disfrutar.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Sin embargo, no lo estoy calificando como excelente y muy probablemente no regresaría aquí por la sencilla razón de que sientes que te quieren exprimir los dólares extra.
Me explico, la tarifa de entrada no es nada barata, aunque lo esperas de un hotel de esta categoría. Pero cuando empiezas a sumarle el que si traes carro te cobran $32 por día el estacionamiento, que el internet no es gratis $15 por día (increíble que todavía en ciertos hoteles te cobren el wi-fi) y que no te incluye desayuno la tarifa, entonces te quedas con un sentimiento de que te asaltaron.
Lástima porque es un hotel en el que realmente te dan ganas de regresar pero bajo estas circunstancias no.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jeanette B, Public Relations Manager en The Westin Phoenix Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2018

¡Gracias por elegir The Westin Phoenix Downtown! Nos alegra saber que disfrutó de nuestras habitaciones, restaurante y piscina. Aunque, nos entristece saber que nuestros precios de valet fueron más de lo que esperaba. Por favor, siéntase libre de reservar su próxima habitación en nuestro sitio web, para recibir Wi-Fi gratis. Realmente esperamos verte de nuevo y esperamos tus futuros viajes.

Opinión escrita el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente una experiencia muy agradable. Ubucado en un magnifico lugar. La habitación limpia, amplisima, y con lo necesario para una estancia agradable. El personal muy atento y eficiente. Con gusto regresaré.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno el hotel, bien ubicado, los cuartos de muy buen tamaño, la at nación de primera...... cuando necesites estar cerca del centro de convenciones es una muy buena opción, además tienes cerca la arena de NBA y el estadio de Beis

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio, atención, comodidad, limpieza además de estar en una excelente zona. Es garantía los servicios adicionales como gimnasio, lavandería y el servicio a
la habitación es rápido llegando los alimentos calientes listos para consumir. No dudes en llegar aquí, disfrutar del hotel y la cuidad en unos pasos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en fin de semana, me resultó una agradable sorpresa, su ubicación es magnífica, el servicio muy bueno, la comida del restaurante es rica (recomiendo los tacos de pescado) y aunque no lo crean el piso trece es la opción en cuanto a cuartos se refiere.
Grata recomendación en Phoenix.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo