Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.298)
Filtrar opiniones
1.299 resultados
Puntuación de viajeros
924
267
56
36
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
924
267
56
36
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.299 opiniones
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos dormido sólo una noche antes de ir al aeropuerto. El hotel está muy bien aunque en una zona en la que no hay mucho que hacer. Tiene bar con piscina pero cierra muy pronto y es algo caro... Aún así, el hotel es bueno.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, elviramse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris G, Manager en Kimpton Hotel Palomar Phoenix, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you for the review. While maybe not up to some of the big city standards, downtown Phoenix has placed a great focus on revitalizing the area. It is now full of nationally acclaimed restaurants along with numerous sports and entertainment venues. Hopefully we well have the chance to have you back in true Kimpton fashion. All the best!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NathanS3540, Manager en Kimpton Hotel Palomar Phoenix, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NathanS3540, Manager en Kimpton Hotel Palomar Phoenix, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NathanS3540, Manager en Kimpton Hotel Palomar Phoenix, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathan S, Manager en Kimpton Hotel Palomar Phoenix, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones