Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Radisson Hotel Phoenix Airport
Ocupa el puesto n.º30 de 174 hoteles en Phoenix
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 julio 2007

Obtuvimos una buena ganga a través de las apuestas en Priceline. Este hotel fue estupendo. La habitación era limpia, la cama era cómoda y el personal fue amable. El Internet gratis fue una gran ventaja. Hay un supermercado chino y muchos restaurantes chinos a un corto paseo a pie, incluso bajo el calor. ¡Verdaderamente disfrutamos de nuestra estancia! La única queja es que la televisión no funcionaba bien. El sonido y la imagen no encajaban.

1  Gracias, RebeccaZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (1.050)
Hay nuevas opiniones acerca del Radisson Hotel Phoenix Airport
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 1.051 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 marzo 2007

Normalmente no uso Priceline, pero qué bonita sorpresa fue obtener este hotel de tres estrellas cerca del aeropuerto a menos de $70. Leí que algunas personas lo obtuvieron a $50, así que la próxima vez tal vez apueste más bajo. Como tenía un vuelo la mañana siguiente, este lugar fue el mejor. El enlace fue rápido y acogedor. El check in fue igual. El mío fue rápido. No hubo cola y habían dos empleados en la recepción. Quedé muy impresionado con las habitaciones. Estaban limpias y los baños eran bonitos. Esas camas de Sleep Number son un sueño. También había WiFi gratis, lo cual fue muy impresionante, ya que otros hoteles cobran adicional. Como estaba cansado, hice la caminata rápida al Centro Cultural Chino, y cené en el bar del Golden Buddha. No es un restaurante chino típico. ¡Las almejas en salsa de ajo picante fueron increíbles! El aperitivo de codorniz crujiente también lo fue. También, el camarero del bar—creo que se llamaba Patrick—fue muy amable, e hizo que mi noche fuera un placer, especialmente teniendo que cenar solo. Por cierto, recomiendo sumamente que te hospedes en el SAS/Radisson cuando estés en Europa. Me hospedé en el del aeropuerto de Manchester, Inglaterra, y quedé muy impresionado.

1  Gracias, Brett B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 marzo 2007

En mi opinión personal, usualmente encuentro que los hoteles Radisson están al final de la lista de hoteles de tres estrellas. Parecen buenos a distancia, pero cuando te acercas, sobran los problemas. Esta fue una excepción agradable. Este fue un hotel muy bonito de tres estrellas. Todo el personal que encontré fue amable y servicial. La habitación estaba casi perfectamente limpia. Y creo que no hay mejor elogio que ese para un hotel. La habitación también era bonita. Parecía una del Hilton; tenía un diseño que maximizaba el espacio. La cama Sleep Number fue estupenda. El enlace al aeropuerto tardaba ocho minutos. Lo conté. La otra cosa estupenda sobre este lugar es lo cerca que queda del Centro Cultural Asiático, un edificio con restaurantes y oficinas. Queda a dos manzanas al norte del hotel. Es difícil verlo desde la calle. Cuando pasas el jardín chino, y caminas hacia los arcos, descubres un centro comercial asiático lleno de restaurantes chinos y un gran supermercado vietnamita. Los únicos problemas que pude notar fueron la falta de un centro de negocios. Eso es bastante imperdonable para un hotel “aeropuerto”, especialmente ya que podrían sacarle provecho si quisieran. Otro problema podría ser el número de empleados en los mostradores. Fueron amables, pero verdaderamente necesitaban un par de personas más mientras estuve allí. La cola era muy larga, pero solo estuve allí una noche. Pudo haber sido una casualidad. Por lo general, fue un lugar estupendo. Estaría contento de volverme a hospedar aquí.

1  Gracias, Derrico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hana B, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Phoenix Airport, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hana B, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Phoenix Airport, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Phoenix
Crowne Plaza Phoenix Airport
N.° 25 de 174 en Phoenix
689 opiniones
Central City
Hilton Garden Inn Phoenix Airport North
Camelback East
Hampton Inn Phoenix-Airport North
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Aloft Phoenix-Airport
N.° 47 de 174 en Phoenix
631 opiniones
Camelback East
DoubleTree Suites by Hilton Hotel Phoenix
Hilton Phoenix Airport
N.° 16 de 174 en Phoenix
1.417 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Hotel Phoenix Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Phoenix Airport

Dirección: 427 N 44th St, Phoenix, AZ 85008-6573
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Phoenix
N.°17 de hoteles románticos en Phoenix
N.°19 de hoteles de negocios en Phoenix
Rango de precios: 66 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Radisson Hotel Phoenix Airport 3*
Número de habitaciones: 204
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Phoenix Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Hotel Phoenix Airport Arizona
Radisson Phoenix
Phoenix Radisson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil