“Una experiencia impresionante en el corazón de Arizona”

Western Destinations Canyon Creek Ranch - Tours
En el puesto nº 1 de 79 Actividades al aire libre en Phoenix
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Una experiencia impresionante en el corazón de Arizona”
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegas al rancho y te dan un caballo te das cuenta de lo auténtico y bien hecho que lo tienen todo. Los caballos están muy bien cuidados. Nuestro guía, Curtis, un verdadero cowboy, nos llevó durante más de una hora a caballo, enseñándonos curiosidades y detalles sobre el desierto, su flora y fauna y haciendo fotos espectaculares. Después fuimos a un pueblo típico del oeste (que es falso, todo hay que decirlo) donde hicimos tiro con revólver, tiro con arco...

Fue una gran experiencia que recomiendo a todo el mundo, con la familia o con amigos, para pasar un gran día en Arizona.