3.815 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando el lugar es bueno I agradable los presios no importan, esa es mi opinión .siempre e creido que este lugar es uno de los mejores hoteles de Phoenix especial mente para familias que salen de vacaciones con sus hijos. Ai mucho
De que disfrutar en este hote lo recomiendo mucho

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Muy buen hotel con grandes piscinas y restaurantes comida exclente, recomiendo almorzar en el restaurante Hole in the Wall muy buen trato y la comida excelente, los cuartos no son nuevos pero estan muy limpios recepcion no es tan amable pero fueron lo suficientemente antentos para lo que necesitas

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2016

Las habitaciones estan bien, ni muy bien ni muy mal, bien sin mas. La zona del resort (piscine) era un desastre el dia que estabamos, muy pequeño para la cantidad de gente que habia. No se podia estar con cientos de personas en el agua y por todos los lados. Nos fuemos de allí corriendo. Si os gusta bañaros en masa este sitio es perfecto, si entienden que un resort ofrece cierta tranquilidad y exclusividad estais en el sitio equivocado

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Las instalaciones del hotel estan muy bonitas, pero la limpieza de la habitacion deja mucho que desear, ademas el parque acuatico no pasa de ser un grupo de albercas sin mucho que hacer en ellas, creo que les falta mucho para estar a la altura de otros hoteles con parque acuatico en la region.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2015

El hotel es un resort para no salir.... Las piscinas son increibles y el wifi en la recepcion es bastante rapido y gratuito.
Las habitaciones son enormes, tipo suite y la limpieza es enorme.
Lo malo que tiene es que alrededor del hotel no hay nada de nada, es un hotel para ir a dormir o pasarse el dia en la piscina, por que necesitarias coche para todo.
Es un hotel familiar, ya que es tranquilo y tienes de todo

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja